FBI, espiando a usuarios inocentes de la Dark Web

Publicado el 14 noviembre 2016
Archivado en General | 1 comentario

La Dark Web se ha convertido en un sitio muy peligroso para las personas que no saben navegar de la manera adecuada. De hecho, las fuerzas de seguridad están continuamente investigando con el fin de encontrar, en este tipo de lugares, páginas web que se dediquen a cometer delitos o a llevar a cabo actividades ilegales. Incluso las propias fuerzas han ejecutado en más de una ocasión técnicas llamativas que han provocado todo tipo de habladurías.

Dark Web

La última polémica llega desde el propio FBI. Según el último rumor, este cuerpo de seguridad habría hackeado 23 páginas de la Dark Web, incluida TorMail, con el fin de investigar a los usuarios. De hecho, incluso habrían utilizado virus informáticos para conseguir acceso a 300 cuentas que eran sospechosas de compartir pornografía infantil.

Aunque el propio FBI consiguió permiso judicial para hackear las cuentas, hay que tener en cuenta que también aprovecharon la situación con el fin de vigilar e investigar cuentas de otros usuarios que eran completamente inocentes. Incluso se dice que estuvieron analizando las redes de usuarios que no tenían nada que ver con determinadas actividades ilegales. Una situación que ha provocado que la red se haya llenado de polémica.

Los usuarios de la comunidad ya afirmaron, en más de una ocasión, que algo raro sucedía. No en vano, habían sido infectados con virus informáticos diseñados con el fin de rastrear sus actividades. Está claro que hay que tener mucho cuidado con lo que se hace en la Dark Web, ya que cualquier paso en falso, incluso inocente, puede tener consecuencias desastrosas para los propios usuarios. Aunque no hayan hecho nada.

De nuevo, además, se demuestra que los cuerpos de seguridad continuan trabajando con el fin de detectar y ajusticiar actividades ilegales en la red. Su presencia se extiende a todo tipo de lugares. A veces, incluso la privacidad de los propios usuarios está en peligro.

Vía | fossBytes

Comentarios

Una respuesta para “FBI, espiando a usuarios inocentes de la Dark Web”

  1. Bitacoras.com on noviembre 15th, 2016 0:58

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La Dark Web se ha convertido en un sitio muy peligroso para las personas que no saben navegar de la manera adecuada. De hecho, las fuerzas de seguridad están continuamente investigando con el fin de encontrar, en este tipo d…

No hay mas respuestas