Facebook ya tiene plataforma para juegos móviles

Publicado el 1 agosto 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Facebook

La verdad es que la noticia no ha cogido por sorpresa a muchos. Desde hace varios meses, los chicos de Facebook, la popular red social, han estado trabajando con el fin de intentar dominar el mercado de los teléfonos móviles. Entre las operaciones han destacado un pequeño rediseño del sitio web para móviles, además de lo que han anunciado hace unas horas, una nueva plataforma para juegos móviles.

Los objetivos que se persiguen con esta nueva plataforma son dos: En primer lugar, ofrecer juegos de diferentes temáticas que, además, puedan suponer una forma de obtener beneficios. En segundo lugar, supondrá una nueva manera de ayudar a los desarrolladores, formando un punto de encuentro para ellos.

No podemos olvidar que, desde hace varios años, la red social está alojando proyectos de diversa índole entre los que se encuentra, sobre todo, juegos gratuitos. La compañía se ha mostrado a favor de promocionar este tipo de productos, lo que ha hecho que las empresas desarrolladoras se hayan interesado por la red social. El resultado es una página web donde los usuarios pueden encontrar muchas de estas iniciativas.

Los chicos de Facebook han sabido moverse en este aspecto, ya que han diseñado una plataforma que aproveche el catálogo de juegos móviles que tengan, potenciando algunas características y ofreciéndolas. De esta forma, se consigue un punto a favor de la empresa que, por supuesto, conseguirá atraer a una amplia cantidad de usuarios y clientes nuevos.

No podemos olvidar que Facebook también se está encargando, cada vez más, de apoyar los proyectos que hemos mencionado, lo que significa que colaborarán con las empresas desarrolladoras con el fin de que encuentren una buena manera de distribuir sus proyectos.

La red social se sigue moviendo. Y lo está haciendo con pasos cada vez más grandes. Lo que no sabemos es si nos sorprenderán, próximamente, con alguna noticia. No nos extrañaría.

Vía | Celularis

Comentarios

Una respuesta para “Facebook ya tiene plataforma para juegos móviles”

  1. Bitacoras.com on julio 31st, 2013 2:12

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La verdad es que la noticia no ha cogido por sorpresa a muchos. Desde hace varios meses, los chicos de Facebook, la popular red social, han estado trabajando con el fin de intentar dominar el mercado de los teléfonos móvile……

No hay mas respuestas