Facebook te dirá los eventos que hay cerca tuyo

Publicado el 30 marzo 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Facebook se está inmiscuyendo cada vez más en nuestras vidas. Aunque también es cierto que nos está echando una mano en muchos aspectos, ante los cuales antes nos teníamos que buscar las habichuelas de una manera u otra. En general, comodidad por todos lados. Algo que se agradece bastante. La conocida red social está atacando cada vez más el panorama móvil. Las novedades no paran de llegar.

Facebook

En esta ocasión tenemos que informar de una característica muy interesante. Sin ir más lejos, la compañía ha anunciado que está trabajando en una función que nos informará sobre los eventos que haya cerca de nuestra posición, informándonos de lo que vaya a pasar. Ideal para que no nos perdamos nada. De esta manera, cada vez que estemos cerca de algún lugar de renombre, podremos darle a la pestaña de eventos, en la que se nos otorgará la información que queramos.

Se trata de una función realmente útil. Haceos una idea. Por ejemplo, vamos a cualquier sitio. Si activamos la pestaña correspondiente, la red social nos informará de los eventos que se vayan a celebrar alrededor, por lo que podremos saber todo lo concierne al lugar en el que estamos. Básicamente, podremos obtener miles de líneas de información en muy pocos minutos. A partir de ahí, seremos nosotros quienes decidamos lo que queremos hacer.

Ya sabéis lo que está haciendo Facebook: aparte de haberse convertido en una de las páginas web más grandes y visitadas del planeta, también está intentando que podamos consultar todo tipo de información sin tener que salir del sitio. Ideal para tenerlo todo, entre comillas, organizado.

No sabemos cual será el próximo paso, por lo que os recomendamos que estéis muy atentos ante lo que pueda llegar. Que, dicho sea de paso, podría ser cualquier cosa. Ya veremos lo que nos tienen preparado.

Vía | The Next Web
Foto | vigneshkumar

Comentarios

No hay mas respuestas