Facebook Messenger se rediseña

Publicado el 30 octubre 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Facebook

Hace varios meses, Facebook, la conocida red social, ponía a disposición de los usuarios una aplicación muy interesante. Se trataba de Facebook Messenger, un programa que nos permitía la posibilidad de hablar con nuestros contactos de la página web, además de con aquellas que ya tuviéramos agregados.

No obstante, la aplicación no conseguía despegar. Es cierto que mucha gente comenzó a utilizarlo, pero pocos les daban una utilidad verdaderamente real. La decisión por parte de la empresa ha sido bastante clara, ya que durante las últimas semanas han estado trabajando en el proyecto, realizando diferentes tipos de cambios que les sirvieran para conseguir un rediseño completo de la aplicación.

El resultado ya podemos verlo, ya que actualmente tenemos a nuestra disposición una nueva versión de programa, la cual ya incluye todas las novedades en las que se ha estado trabajando. Para empezar, el nombre ha cambiado. Ahora es, simplemente, Messenger. Los colores también han sido cambiados. Por otra parte, también ha habido un cierto rediseño en los menús, los cuales se acomodan más a una aplicación de mensajería instantánea.

Está claro que el nuevo Messenger de Facebook es un programa completamente nuevo. Mucho más claro y simple, que intenta dejar atrás lo concerniente a la red social, intentando que se parezca más a un software de mensajería instantánea, en vez de un producto que sea un chat de la red social.

En definitiva, el nuevo Messenger es una aplicación mucho más clara. No obstante, todavía tendremos que ver que tal se lo toman los usuarios, ya que serán ellos los que de verdad tengan que decidir sobre si les es de utilidad o no. Al menos, para nosotros, sí lo es. No obstante, hay que tener en cuenta que nuestra opinión no es la única que cuenta, por lo que deberemos esperar para ver qué resultado tiene la operación.

Recordad que el nuevo Messenger ya se encuentra disponible, para dispositivos con sistema operativo Android.

Vía | The Verge
Página web oficial | Messenger Facebook

Comentarios

Una respuesta para “Facebook Messenger se rediseña”

  1. Bitacoras.com on octubre 29th, 2013 23:02

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace varios meses, Facebook, la conocida red social, ponía a disposición de los usuarios una aplicación muy interesante. Se trataba de Facebook Messenger, un programa que nos permitía la posibilidad de hablar con nuestros…

No hay mas respuestas