Facebook Messenger llega a Windows Phone

Publicado el 5 marzo 2014
Archivado en Ilde | 1 comentario

Facebook Messenger

Con la compra de WhatsApp por parte de Facebook, surgieron una buena cantidad de dudas sobre lo que hasta entonces estaba siendo la única apliación de mensajería instantánea de Facebook, Facebook Messenger. Algunos, incluso, ya comenzaron a decir que su desarrollo se iba a paralizar. Nada más lejos de la realidad, ya que ha sido la propia empresa la que ha demostrar que el desarrollo del programa sigue hacia adelante.

Sin embargo, la sorpresa no nos la hemos llevado con el lanzamiento de una actualización o algo por el estilo, sino con el anuncio de una versión para Windows Phone. Si la comparamos con las otras versiones que ya se podían descargar, la verdad es que no veremos muchas diferencias. Tenemos chats de grupo, stickers y mensajería de fotos. Incluso, también está activa la compartición de la ubicación.

Por el momento, podríamos decir que no hay muchas novedades en cuanto a las funcionalidades que ya hemos visto. No obstante, el equipo desarrollador ya ha admitido que quieren hacer cambios aún más importantes. Por ejemplo, quieren ir separandola gradualmente del resto del sistema, tal y como ya han estado haciendo algunas empresas con sus propias aplicaciones.

Está claro que todavía tendremos que esperar un poquito hasta que veamos por completo todos los cambios que se quieren realizar en la aplicación. Pero, por lo poquito que ya sabemos, suponemos que las modificaciones anunciadas vendrán muy bien para los usuarios. El feedback completo todavía no lo sabemos, pero estamos seguros de que a muchos usuarios les estarán gustando este tipo de cambios.

Otra de las preguntas viene en torno a WhatsApp, que ahora también pertenece a Facebook. ¿Habrá algún cambio novedoso en la aplicación, aparte de las llamadas de voz? La verdad es que no nos extrañaría que nos siguieron sorprendiendo con muchas más cosas. Vosotros, ¿qué pensáis?

Vía | The Verge

Comentarios

Una respuesta para “Facebook Messenger llega a Windows Phone”

  1. Bitacoras.com on marzo 5th, 2014 19:49

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Con la compra de WhatsApp por parte de Facebook, surgieron una buena cantidad de dudas sobre lo que hasta entonces estaba siendo la única apliación de mensajería instantánea de Facebook, Facebook Messenger. Algunos, inclu…

No hay mas respuestas