Esto es lo que perderás cuando actualices a Windows 10

Publicado el 1 junio 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Microsoft está poniendo en marcha infinidad de recursos para que la experiencia de actualizar a Windows 10 sea inimitable. Sin embargo, a la par están avisando a los usuarios de que la actualización al nuevo sistema operativo será bastante grande, llegando incluso a borrar programas que antes usábamos con total normalidad.

Windows 10

Según se ha afirmado desde la propia compañía, se espera que se pierdan tanto Windows Media Center, como el juego de Corazones y los gadgets que estaban presentes en Windows 7. Además, si estamos acostumbrados a ver películas también tendremos que instalar nuevos drivers o algún tipo de programa externo. Microsoft ya ha confirmado que el soporte oficial llegará unos meses después.

También habrá un buen número de limitaciones: Cortana solo estará disponible en Estados Unidos, Reino Unido, China, Francia, Italia, Alemania y España. Windows Hello necesitará una cámara infrarrojos para el reconocimiento facial, y un lector de huellas dactilares para poder iniciar sesión con los dedos. Las aplicaciones de Xbox Music y Xbox Vídeo estarán limitadas por región.

Por último, mencionar que los requisitos para el sistema operativo serán los siguientes: procesador de 1 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de espacio libre en disco duro y resolución de 1.024 x 600 píxeles. Estos datos se elevan en el caso de las versiones para 64 bits.

Parece que Windows 10 va a ser una revolución. Pero ya sabéis lo que sucede con las revoluciones: se ponen en marcha una gran cantidad de cambios que podrían incomodar a muchos. De todas formas, todavía quedan algunas semanas hasta que el despliegue del software se ponga en marcha. Siempre tenéis la oportunidad de no actualizar, en el caso de que penséis que no es necesario.

El parche de reserva ya está llegando a muchos ordenadores. No dejéis de prestarle atención, ya que os dará mucha información. Sobre todo el día del lanzamiento.

Vía | Microsoft
Foto | Global Panorama

Comentarios

No hay mas respuestas