Estas criptomonedas estarán en App Store

Publicado el 31 agosto 2016
Archivado en General | 1 comentario

Las criptomonedas se siguen abriendo paso en las tiendas online más famosas. Muchos establecimientos las están adoptando como un medio de pago alternativo que sirve a los usuarios para desembolsar el dinero virtual que necesitan. El avance de estas monedas es muy lento, pero también imparable. Buena muestra de ello es que cada vez son más las tiendas que están anunciando la compatibilidad con la nueva forma de pago.

Bitcoin

La App Store de Apple no acepta criptomonedas, pero parece que pronto lo hará. Anthony Di Lorio, fundador de Jaxx, ha confirmado que la propia empresa le ha dicho, en una conversación telefónica privada, las criptomonedas que están próximas a aceptar. De esta forma, pronto se integrarán seis monedas virtuales que podrán usarse en App Store para comprar los programas, videojuegos y contenidos que están disponibles.

El trabajador que le ha confirmado la integración de las criptomonedas también ha comunicado que están trabajando en estas alternativas: Bitcoin, Dogecoin, Litecoin, Etereum, DAO y Ripple. Estas monedas se implementarían durante las próximas semanas en la tienda de Apple para permitir pagos automáticos. Una decisión que, además, ha provocado las quejas de muchos usuarios, quienes piensan que Apple debería haber trabajado en más alternativas.

Algunos usuarios también han dicho que la instalación de algunas criptomonedas menos populares en la tienda podría ser para hacerlas más famosas y aumentar el número de usuarios que las usan. En todo caso, Apple no ha confirmado nada sobre ello y tampoco sabemos si darán la posibilidad a los usuarios de pagar online con monedas como Bitcoin.

El futuro de las criptomonedas no está claro. No sabemos si los establecimientos la seguirán usando, o si decidirán dejar de hacerlo. Estaremos atentos a los anuncios que se comuniquen respecto del uso de este tipo de monedas virtuales que ya ayudan a muchos usuarios.

Vía | Softpedia

Comentarios

Una respuesta para “Estas criptomonedas estarán en App Store”

  1. Bitacoras.com on septiembre 5th, 2016 2:24

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Las criptomonedas se siguen abriendo paso en las tiendas online más famosas. Muchos establecimientos las están adoptando como un medio de pago alternativo que sirve a los usuarios para desembolsar el dinero virtual que nece…

No hay mas respuestas