Estamos en 2015, pero todavía seguimos utilizando el SMS

Publicado el 16 febrero 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Aunque la mayor parte de los españoles nos hayamos animado a utilizar la mensajería instantánea para hablar con nuestros contactos, la verdad es que todavía hay mucha gente que sigue utilizando la mensajería de texto para todo tipo de propósitos. No es algo excepcionalmente raro. Todo lo contrario, España tiene una población bastante envejecida, por lo que es muy normal que se sigan viendo esos antiguos teléfonos móviles que están en blanco y negro, y que apenas son capaces de mostrar emoticonos.

Smartphone

Hemos llegado a un punto en el que la tecnología está presente en todas partes. No en vano, muchas personas se resisten a tener teléfonos móviles inteligentes. Algo que ya se está convirtiendo en una necesidad. En cualquier caso, también hay que tener en cuenta que los smartphones están propiciando usos muy interesantes, por lo que cada vez más gente los está adoptando con el fin de poder tener acceso a esas características tan preciadas.

No podemos negar que, poco a poco, los dispositivos se están actualizando. Y sólo está haciendo falta que pasen unos años para que el uso se vaya extendiendo y, sobre todo, para que las personas que tenían móviles antiguos tengan unos más nuevos que también les ayudan a llevara a cabo diferentes tipos de operaciones. Por ejemplo, dejar de lado los mensajes de texto, e ir adquiriendo la mensajería instantánea. Todo se está haciendo cada vez más rápido.

Todo indica que los SMS están condenados a desaparecer, y que será la mensajería instantánea la que reemplazará a los usos. Y si no os lo creéis, tan sólo tenéis que echar un vistazo a las tendencias que se están llevando a cabo. El mundo está cambiando. La gente está cambiando. Los móviles están cambiando. Afortunadamente, los cambios son a mejor. Sólo habrá que esperar un poquito más.

Foto | bohed

Comentarios

No hay mas respuestas