Escribe en tu móvil sin mirar a la pantalla gracias a Fleksy

Publicado el 22 febrero 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Fleksy

Está claro que la tecnología está avanzando a pasos agigantados. Hace unos años, nuestro teléfono móvil servía para hacer llamadas y enviar mensajes de texto. Pero eso ha cambiado con los últimos terminales, los cuales nos permiten incluso grabar vídeos y compartirlos en redes sociales.

Sin embargo, cada semana se anuncian noticias que hacen que nuestro teléfonos sirvan para hacer más cosas. Y lo cierto es que cada vez estamos más sorprendidos de lo que nos permiten las nuevas funciones.

Ahora os preguntamos, ¿qué os parecería la posibilidad de escribir en vuestro terminal sin necesidad de mirar a la pantalla? con Fleksy, una nueva aplicación para teléfonos móviles, podremos hacer eso. El programa, el cual se encuentra actualmente en un estado beta, ya ha sorprendido a bastantes usuarios gracias a su utilidad.

El equipo desarrollador de Fleksy ha querido cambiar por completo la forma en que escribimos en nuestros teléfonos inteligentes gracias a un proyecto que nos permita poner las palabras que queramos sin necesidad de mirar la pantalla. Algo que, sin duda, nos dará bastantes y variadas posibilidades.

El objetivo es el de permitir al usuario escribir en el teclado virtual como si se tratara de uno físico. Según han asegurado, se pueden escribir palabras, aunque estas tengan errores. El programa utiliza un corrector convencional basado en frecuencia de palabras y en el contexto. A todo eso hay que incluir un algoritmo basado en el uso y trayectoria de los dedos sobre el teclado virtual. Esto convierte a Fleksy en un proyecto muy útil e innovador que, aunque se encuentra en estado beta, promete bastante.

Por el momento, Fleksy se encuentra en estado de desarrollo y no hay una versión final. Podéis descargar el programa, de forma gratuita, para dispositivos con sistema operativo iOS. Los propietarios de un teléfono con Android pueden solicitar la participación en la beta.

Vía | Monkeyzen
Página web oficial | Fleksy
Descarga de la aplicación | iTunes
Participación en la beta para Android | Fleksy

Comentarios

Una respuesta para “Escribe en tu móvil sin mirar a la pantalla gracias a Fleksy”

  1. Bitacoras.com on febrero 21st, 2013 21:10

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Está claro que la tecnología está avanzando a pasos agigantados. Hace unos años, nuestro teléfono móvil servía para hacer llamadas y enviar mensajes de texto. Pero eso ha cambiado con los últimos terminales, los cuale……

No hay mas respuestas