En Septiembre, Apple podría lanzar dos teléfonos

Publicado el 20 agosto 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

iPhone

Los rumores sobre los teléfonos móviles en los que Apple podría estar trabajando siguen en Internet. La compañía no ha confirmado nada, pero, según hemos podido leer en recientes noticias, podría estar trabajando en dos nuevos modelos que saldrían a la venta durante el próximo mes de Septiembre.

La fuente de esta rumorología sería Wall Street Journal. En la publicación se afirma que Apple habría pedido a Foxconn la fabricación de dos terminales para Septiembre, aunque la empresa no ha comentado nada de forma oficial.

Lo único con lo que se está especulando es que estos dos modelos podría ser el iPhone 5C, una versión más barata y menos potente de la marca, y el iPhone 5S, lo que sería una revisión del teléfono original, con algunas características más que interesantes. Respecto a los datos de que disponemos, podríamos decir qeu son muy poquitos. Tan sólo contamos con algo de información, que más o menos podría ser considerada como rumores.

Lo cierto es que no resultaría extraño que Apple anunciara, en un mismo eventos, dos terminales. Uno de ellos ya está confirmado, el iPhone 5C. Del otro no sabemos nada, pero la verdad es que sería una muy buena noticia para la compañía, que vería como muchos usuarios deciden renovar su teléfono móvil.

Por el momento, no nos queda otra que esperar para ver qué dirá el negocio durante el próximo mes de Septiembre. Hay un evento anunciado, por lo que podría ser ese el momento que Apple aprovechara para anunciar los productos que tiene preparados para ser puestos a la venta. No sabemos qué pensaréis vosotros, pero a nosotros este tipo de anuncios nos parecen excelentes movimientos por parte de las empresas. En todo caso, tendremos que esperar unas semanas para ver si, finalmente, lo que decimos en esta entrada será verdad o mentira.

Vía | ALT1040

Comentarios

Una respuesta para “En Septiembre, Apple podría lanzar dos teléfonos”

  1. Bitacoras.com on agosto 20th, 2013 18:54

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los rumores sobre los teléfonos móviles en los que Apple podría estar trabajando siguen en Internet. La compañía no ha confirmado nada, pero, según hemos podido leer en recientes noticias, podría estar trabajando en do……

No hay mas respuestas