El valor del BitCoin sube otra vez: tardaremos en adoptarlo

Publicado el 27 febrero 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Hace unos días, hablábamos sobre el BitCoin. La conocida moneda digital se está ganando una buena cantidad de titulares. La gente está empezando a adoptarla como forma de pago ante el hecho de que muchas tiendas estén trabajando lo más rápidamente posible ante las ventajas que le ofrecen. Tras varios días en los que el valor ha estado bajando, nos hemos llevado una sorpresa: ha vuelto a subir hasta situarse en los 220 euros.

BitCoin

Como opinión personal, hemos hecho algunas pruebas y hemos podido comprobar que, hasta que su valor no se sitúe a un número acorde con los bolsillos de la mayoría de ciudadanos, no utilizaremos BitCoin en exclusiva. El principal motivo que nos ha llevado a ejecutar esta medida es el hecho de que si el valor baja de manera abrupta, nuestro poder adquisitivo se verá reducido de una manera brutal. Y no queremos perder dinero.

Hemos estado comprobando los diferentes valores que se han estado manejando y, ante esta nueva subida, hemos llegado a la conclusión de que todavía tardaremos varias semanas en conseguir que el BitCoin se convierta en nuestra moneda principal. Bueno, semanas o meses. Todo depende de las subidas o bajadas que haya. Cuanto más se acerque a los ciudadanos de a pie, menos tardaremos en incluir una cartera habitual en nuestro dispositivo móvil.

Esto no quiere decir que el BitCoin no nos parezca interesante. Tal y como hemos dicho en más de una ocasión, para nosotros es un concepto revolucionario que ya está sirviendo a mucha gente para procesar pagos, sobre todo por Internet. Sin embargo, para que se haga más popular primero tendremos que ir viendo cómo se baja del árbol y se va acercando más a la gente.

Por el momento no hay mucho que hacer. Lo único que está disponible es una espera que se extenderá hasta que el valor del BitCoin baje.

Comentarios

No hay mas respuestas