El teclado Fleksy se hace gratuito

Publicado el 8 julio 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Hace unos meses, los smartphones con sistemas operativos Android e iOS experimentaban un boom en cuanto a aplicaciones para dotarlos de teclados alternativos. Eran muchas las compañías que se habían puesto a desarrollar nuevos esquemas de escritura, por lo que los usuarios tenían para dar y elegir, según sus opciones personales. Lo malo es que la mayoría de estos programas tenían un precio, y en la mayoría de ocasiones no se podían obtener de manera gratuita.

Fleksy

Uno de los productos que se podían encontrar era Fleksy, un teclado predictivo que prometía ser diferente a los demás, permitiendo escribir más rápidamente que cualquier otro. Había que pagar un coste por él, aunque ha sido hoy cuando hemos podido conocer que el producto se ha hecho completamente gratuito, con compras dentro de la aplicación.

El teclado base puede descargarse gratis desde cualquiera de los bazares de Android e iOS. Pero si queréis comprar temas o slots de expansión tendréis que pagar lo que está marcado. La nueva actualización incluye stickers e imágenes GIF completamente nuevas. Y si ya habíais realizado la compra de la anterior versión, recibiréis ocho dólares en créditos para que podáis adquirir temas y expansiones. Es llamativo que la mayoría de teclados predictivos hayan evolucionado y pasado sus modelos de negocio al freemium. Pueden llegar a todos los usuarios, pero solo tendrán que pagar aquellos que quieras características avanzadas.

Fleksy, además de adivinar lo próximo que escribiremos, también resulta uno de los teclados para smartphones más divertidos del mercado, con stickers e imágenes GIF que permiten darle un toque de color a las conversaciones. La gratuidad del programa también añade un plus, ya que no nos veremos obligados a pagar dinero con el fin de disfrutar las características básicas del mismo.

Fleksy es uno de los mejores teclados predictivos del mercado. Para divertirse mientras habláis.

Vía | The Next Web

Comentarios

No hay mas respuestas