El tamaño de Internet

Publicado el 28 diciembre 2012
Archivado en Ilde | 1 comentario

Ethernet

Si hace unos años, en los comienzos de Internet, había pocas páginas web, lo cierto es que el tamaño de la red ha ido creciendo hasta tener un montón de sitios web y servicios. La cantidad de usuarios también ha ido creciendo, por lo que podemos decir que el tamaño que tiene actualmente es muy grande.

Incluso, a diario se crean nuevos sitios web que no hacen sino engrandar la red, por lo que podríamos decir que continuamente está creciendo. Los datos que se barajan actualmente son lo suficientemente grandes cómo para decir que son incalculables.

Recientemente teníamos la oportunidad de echarle un vistazo a una curiosa página web en la que podemos ver algunas estadísticas sobre el tamaño actual de Internet, actualizados casi en tiempo real.

Según los números que se pueden observar, el número de páginas web que hay indexadas es de 7.920 mil millones. Como véis, la cantidad de sitios web que existen es bastante grande. Sin embargo, que no os engañen estos datos, ya que la cantidad de páginas web está en continuo crecimiento.

Por supuesto, la cantidad de servicios que se ofrecen también ha aumentado, aunque este número no podemos saberlo debido a que no hemos encontrado ninguna página web que nos diga datos al respecto.

Sin duda alguna, la cantidad de datos que hay en Internet es muy grande. Y, además, estos crecen continuamente, sin olvidar que sucede lo mismo con páginas web y servicios, los cuales se alojan en esta red.

Internet se ha convertido en una red lo bastante grande cómo para encontrar muchas páginas web y servicios que nos ayudarán. Además, teniendo en cuenta que este número crece continuamente, lo cierto es que podemos llegar a encontrar muchas más páginas que nos sirvan de igual forma.

Vía | World Wide Web Size
Foto | Wikimedia

Comentarios

Una respuesta para “El tamaño de Internet”

  1. Bitacoras.com on diciembre 27th, 2012 20:17

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si hace unos años, en los comienzos de Internet, había pocas páginas web, lo cierto es que el tamaño de la red ha ido creciendo hasta tener un montón de sitios web y servicios. La cantidad de usuarios también ha ido cre……

No hay mas respuestas