El servicio de publicidad de Twitter se expande

Publicado el 2 septiembre 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Twitter es una de las redes sociales más populares del momento. Millones de usuarios se han registrado para escribir mensajes en la plataforma, limitados a 140 caracteres. La página web nacía como un servicio sencillo que se ha ido expandiendo con más características como subida de fotos y vídeos, y mensajes privados entre usuarios. Uno de los últimos cambios ha sido la plataforma de publicidad, dedicada a servir anuncios.

Twitter

La empresa también ha hecho cambios en ese aspecto. El anuncio más reciente confirma que el servicio se ha expandido a 200 países y territorios. Compañías grandes y medianas pueden contratar, consiguiendo que la publicidad esté disponible en 15 lenguajes. Lo que hará Twitter es servir publicidad a sus más de 100.000 clientes actuales, ampliando el rango de sitios en el que trabajan.

La plataforma de publicidad de Twitter comenzaba a funcionar hace dos años, cuando la compañía expresaba su intención de trabajar en el sector. El negocio se ha hecho más grande, alcanzando una cuota de clientes muy grande que sigue expandiéndose. Con la llegada a nuevos países, los planes de la red social se hacen más amplio, resultando en una mayor cantidad de usuarios interesados en la contratación de los servicios de publicidad.

Resulta extraño que Twitter quiera entrar en el sector de la publicidad en Internet. La base de usuarios es muy grande, lo que garantiza el éxito. La competencia lo es, con otras empresas más grandes que intentarán con herramientas mejores y a veces más fáciles de usar. Que Twitter tenga más de 100.000 clientes dice mucho de sus servicios. El éxito del nuevo negocio se seguirá manteniendo, aumentando también conforme vaya avanzando.

Son varias las compañías de Internet que están trabajando en el sector de la publicidad: Facebook, Google, Microsoft… La llegada de Twitter no es nueva, pero tendrán que trabajar mucho para seguir creciendo.

Vía | Twitter
Foto | edar

Comentarios

No hay mas respuestas