El servicio de música de pago de Youtube se retrasa

Publicado el 7 abril 2014
Archivado en Ilde | 1 comentario

Youtube

Como bien sabéis si habéis estado atentos a las últimas informaciones, Google está trabajando para hacer que Youtube permita a sus usuarios escuchar música pagándola. Un servicio que sería muy interesante y que, además, podría resultar en un golpe en la mesa del mercado. Pues bien, según las últimas noticias que hemos podido leer, la característica ha tenido que ser retrasada debido al trabajo que tienen en la empresa.

La empresa estaba pensando en aprovechar la plataforma de vídeos con el fin de competir con otros servicios similares. Los usuarios tendrían la posibilidad de, por un precio que podría ser de entre 5 y 10 dólares, acceder a un amplio catálogo musical. La pregunta es, ¿por qué se ha retrasado? El motivo no es otro que el diseño. Google quiere que tenga un buen aspecto, por lo que han decidido retrasar el lanzamiento con el fin de que todo esté bien preparado.

Debemos recordar que Youtube ya ofrece pistas musicales a cambio de ver publicidad. No obstante, la empresa quiere que haya un servicio de streaming musical parecido a los que ya existen, y que tanto éxito están teniendo. Aunque tendremos que esperar más, lo cierto es que el simple hecho de que vayamos a tener un programa mejor preparado ya es una buena noticia.

Repetimos que tendremos que esperar hasta poder ver un servicio premium de música en Youtube. Aunque ya sabéis lo que podemos esperar, teniendo en cuenta que la mayoría de productos de Google suelen ser excelentes servicios que ofrecen muchas posibilidades. ¿Qué nos esperará en esta ocasión? Suponemos que un amplio catálogo de música a un precio bastante competitivo. No hay nada confirmado al respecto, por supuesto.

Por lo demás, lo único que podemos deciros es que estéis atentos. No nos extrañaría que Google desvelará nueva información próximamente. O que, incluso, pusiera el servicio a disposición de los usuarios.

Vía | The Verge

Comentarios

Una respuesta para “El servicio de música de pago de Youtube se retrasa”

  1. Bitacoras.com on abril 7th, 2014 12:08

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Como bien sabéis si habéis estado atentos a las últimas informaciones, Google está trabajando para hacer que Youtube permita a sus usuarios escuchar música pagándola. Un servicio que sería muy interesante y que, ademá…

No hay mas respuestas