El P2P no se recupera

Publicado el 2 marzo 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Los ataques son constantes. Y muy poco a poco, las alternativas legales están surgiendo en Internet. Estamos hablando de los intercambios de archivos mediante P2P. La industria lleva años atacando este protocolo, intentando que la gente deje de compartir ficheros con derechos de autor. Y parece que lo están consiguiendo. Sólo tenemos que echarle un vistazo a la red para comprobar que, si queremos descargar una película, tendremos un montón de problemas para hacerlo.

P2P

Durante los últimos meses, los ataques a las páginas web se han intensificado. La gente no quiere complicarse la vida, por lo que en muchas ocasiones están recurriendo a alternativas legales que, aunque les obligan a pagar una determinada cantidad de dinero, en ocasiones resultan mucho más cómodas de lo que pensamos. Y así, los intercambios se están yendo un poco a la invisibilidad.

Tras los ataques que se están sucediendo, los administradores intentan volver a restaurar las páginas. Pero también es cierto que está habiendo una gran cantidad de inconvenientes que están lastrando gran parte de las intenciones. ¿Qué hacer en esa situación? nbso online casino Hay dos opciones: seguir intentándolo, o retirarse. Y muchos están optando por la segunda.

Si todo va según parece, mucho nos tememos que el P2P (al menos, la parte que corresponde al intercambio de ficheros con derechos de autor) no tiene futuro. A largo plazo. Sólo bastará que se pongan en marcha nuevas alternativas legales y de calidad para que la gente opte por ellas.

No hay duda de que el P2P se encuentra en una encrucijada. La gente está diciendo que sí a su uso, pero únicamente si se comparten contenidos sin derechos de autor. ¿Cual es vuestra opinión al respecto? ¿optaríais por utilizar alternativas legales, en el caso de que las hubiera y fueran fiables? Está claro que nosotros si. Y ya las usamos.

Imagen | wakizashimaster

Comentarios

No hay mas respuestas