El nuevo Skype para Windows ya se encuentra disponible

Publicado el 29 octubre 2014
Archivado en General | Salir del comentario

Microsoft ya aclaraba hace unas semanas que quería conseguir que el cliente de Skype para escritorio se pareciera todo lo posible a su homónimo para teléfonos móviles. De esta manera, la empresa ha estado realizando varias pruebas, y ha sido hace unas horas cuando han publicado la versión final del nuevo proyecto. Y tenemos que decir que la pinta que tiene es realmente buena.

Skype

Skype ha recibido un profundo rediseño, basado en las plataformas moviles, pero ciertamente adaptado al sistema operativo Windows. De esta manera, veremos nuevos colores, un aspecto más simple y sencillo y, sobre todo, todos los botones y campos colocados en su manera correcta. Evidentemente, la aplicación sigue teniendo un caracter propio, pero sin soltar ese estilo metro que está cogiendo Microsoft para sus últimos programas.

Pero las características nuevas no terminan ahí. Para que os hagáis una idea, estas serán algunas de las nueva acciones que se podrán realizar:

Tal y como decíamos en el título del artículo, el nuevo Skype ya se encuentra disponible, de manera gratuita, para todos aquellos que quieran descargarlo. Aparte de las novedades que os hemos comentado, las demás funciones siguen estando activas, por lo que podéis seguir disfrutando de ellas.

De todas formas, os recomendamos que estéis muy atentos, ya que estamos seguros de que Microsoft estará trabajando en nuevas versiones que mejorarán aún más la aplicación y todas las funciones que tiene. Vosotros ¿qué pensáis de este nuevo movimiento por parte de Microsoft? A nosotros, desde luego, nos parece una idea muy acertada.

Vía | Microsoft News

Comentarios

No hay mas respuestas