El Nuevo iPad 3

Publicado el 1 abril 2012
Archivado en Sara | 1 comentario

Con la salida de este dispositivo, son múltiples los accesorios iPad 3 que salen al mercado. En esta ocasión, os mostramos unas fundas diferentes. Son  fundas iPad 3 muy útiles, tanto para llevarlo protegido como para orientar tu dispositivo en la posición que deseas.

Pero, ¿para que comprar esta funda para el iPad 3? Pues muy sencillo. Con su acabado brillante, le otorga al dispositivo una elegancia espectacular. Además, está diseñado para proteger al iPad de arañazos o posibles golpes.
También incluye un stand con tres ángulos distintos para orientarlo como más deseemos a la hora de ver vídeos o fotografías, navegar por internet o incluso realizar FaceTime con alguna persona.

Sus imanes integrados hacen mantener la funda bien cerrada para que el iPad 3 esté protegido mientras lo transportamos. Además, una característica muy curiosa de estas fundas son que tienen integrado una función que se conoce comúnmente como el sensor de sueño, es decir, nada más cerrar la tapa de la funda, la pantalla del iPad se apaga.
También tiene una correa oculta que impide que el iPad se mueva en su interior.

En el caso de la pantalla, no debemos preocuparnos, porque esta no sufrirá arañazos ni nada por el estilo, ya que existe un recubrimiento suave de micro-gamuza que protege la pantalla de esos pequeños golpes que la arañan.

Estas fundas son compatibles tanto para el iPad 2 como para el Nuevo iPad 3.

Además, son infinidad de accesorios para el Nuevo iPad que llegan al mercado, y cada uno de ellos es muy interesante y útil que nos ofrece al mismo tiempo seguridad a la hora de transportarlo o un buen diseño. Podemos encontrar entre cargadores con un diseño fuera de lo común, soportes para mantener el iPad sostenido para leer, por ejemplo, o soportes que nos ayudan a realizar unas mejores fotografías.

Comentarios

Una respuesta para “El Nuevo iPad 3”

  1. Bitacoras.com on marzo 31st, 2012 20:32

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con la salida de este dispositivo, son múltiples los accesorios del iPad 3 que salen al mercado. En esta ocasión, os mostramos unas fundas para el iPad 3 muy útiles, tanto para llevarlo protegido como para orientar tu disp…..

No hay mas respuestas