El nuevo coche de Mercedes

Publicado el 28 agosto 2010
Archivado en sovic | 1 comentario

Ahora mismo os estareis preguntando que qué pinta aqui la noticia de un coche. Pues bien, aqui os dejo una imágen extraida de Xacata:

¿Ahora lo entendeis no? Mercedes y Apple se han unido para hacer esta belleza. Ya existian algunos coches con productos Apple integrados, pero sin duda ninguno como el Brabus SC12 R basada en un Mercedes Clase S V12 que añade un sistema de doble turbo y aumento de cilindrada para llegar a los 750 CV.

Este iCar apellidado Bravus iBusiness cuenta todos los aparatos de Apple que podemos imaginar perfectamente integrados, incluso los accesorios. El corazón lo compone un Mac Mini situado en la bandeja del maletero y que está conectado a una pantalla de 15.2 pulgadas que se sitúa entre los dos resposacabezas a modo de pantalla para los pasajeros.

También los que se sienten detrás en este coche podrán disponer de dos iPads, uno por asiento, desde donde controlar aspectos del coche como la radio, el teléfono o el navegador GPS. Esos tablets así como los teclados bluetooth que le añaden funcionalidad de escritura cómoda pueden fijarse en las bandejas del coche, las cuales están tapizadas en cuero y vienen con bordes de aluminio.

Sin duda, un buen coche para todo amante de la tecnología y los automóviles.

Comentarios

Una respuesta para “El nuevo coche de Mercedes”

  1. vehiculos on agosto 30th, 2010 0:30

    Nuestra surpiendrel Mercedes mí ahora con este nuevo coche es increíblemente hermoso y muy cómodo en torno a un coche de lujo simplemente increíble y yo no amaba esperar para conseguir el mío.
    gran noticia con la

No hay mas respuestas