El móvil, la herramienta de inversión más flexible

Publicado el 10 febrero 2011
Archivado en 5 estrellas | Salir del comentario

<!– @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } A:link { so-language: zxx } –>

Ya se puede invertir en bolsa a través de un teléfono móvil. Y es que las operativas en los mercados financieros se presentan como algo cada vez más flexible: el número de activos sobre los que operar va en aumento y las facilidades para realizar inversiones son cada vez mayores.

Las plataformas de trading online se han ido adaptando a las nuevas tecnologías y a las necesidades de los inversores, ofreciendo un gran número de herramientas que facilitan el trading. Hoy día existen plataformas de negociación con herramientas de reconocimiento de figuras gráficas, también conocidas como autochartismo. Esto permite al trader reconocer la tendencia del activo según la figura que muestre el gráfico, de un solo vistazo. Otras facilidades son las alertas de noticias, que proveen al trader de información actualizada en el mismo instante, para no perder detalle de lo que está ocurriendo dentro y fuera de los mercados.

Y lo último en inversiones es el ‘trading móvil’, es decir, las aplicaciones para el móvil que permiten invertir en bolsa a través de una plataforma que no necesita ni descarga. Aplicaciones como éstas hacen que la accesibilidad de los mercados financieros sea ilimitada, ya que cualquier persona en cualquier parte del mundo puede realizar una operativa en forex a cualquier hora, tan sólo con un teléfono móvil. Comience el ‘trading móvil’ con la aplicación de IG Markets para iPhone.

Los comentarios anteriores no constituyen asesoramiento sobre inversiones y por tanto IG Markets no acepta ninguna responsabilidad sobre ningún uso que se pueda hacer de ellos.

Comentarios

No hay mas respuestas