El menú Inicio llegará a Windows 8.1 en agosto

Publicado el 23 abril 2014
Archivado en General | 1 comentario

Windows 8.1

Cuando Microsoft puso a la venta Windows 8, la última versión de su sistema operativo Windows, las modificaciones que se implementaron fueron muy grandes. Se cambió el aspecto gráfico y se realizon ajustes a nivel interno. Hubo algo que no terminó de gustar a los usuarios, sobre todo a los más veteranos. El menú de Inicio desaparecía, lo cual daba lugar a un aluvión de quejas por parte de muchas de las personas que habían comprado el sistema operativo.

Tras varias actualizaciones y las promesas de la propia Microsoft de que el menú iba a implementarse, no ha sucedido así. La actualización Windows 8.1 parece que será el parche definitivo que permitirá que el menú de Inicio vuelva al sistema operativo. Así lo confirman muchas de las imágenes que se han desvelado. La mala noticia es que todavía será necesario que los usuarios esperen hasta agosto, momento en el que se implementará.

Fuentes cercanas a la compañía han desvelado que está previsto que el mes de agosto esté disponible una nueva actualización para Windows 8.1. Un parche que incluirá, esta vez sí, el menú Inicio. Ese no será el único cambio importante, ya que también se ha podido saber que las aplicaciones preparadas para funcionar en la interfaz Metro también podrán funcionar en ventanas independientes. Una serie de modificaciones que acercarán el sistema a la forma de funcionar que tenía en anteriores versiones.

Windows 8 es un buen sistema operativo, pero los cambios que ha querido integrar Microsoft han sido tan grandes, que a muchos usuarios no les han gustado, provocando quejas y peticiones para que se realizaran nuevas modificaciones. La empresa ha escuchado a su legión de fans, proporcionándoles lo que querían. Anque han tenido que esperar bastante, parece que ya queda menos para que pueda recuperar el menú de Inicio, una de las características más recordadas y solicitadas.

Vía | ZDnet
Imagen | Wikimedia

Comentarios

Una respuesta para “El menú Inicio llegará a Windows 8.1 en agosto”

  1. Bitacoras.com on abril 23rd, 2014 19:04

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cuando Microsoft puso a la venta Windows 8, la última versión de su sistema operativo Windows, las modificaciones que se implementaron fueron muy grandes. Se cambió el aspecto gráfico y se realizon ajustes a nivel interno…

No hay mas respuestas