El jailbreak para iOS 8.1 ya se ha conseguido

Publicado el 22 octubre 2014
Archivado en General | Salir del comentario

Hace unas horas, Apple publicaba la actualizacion 8.1 de su sistema operativo para teléfonos móviles. De esta manera, la compañía daba el punto final a los muchos problemas que se habían encontrado, algunos de ellos muy graves. Tambien se acababa con un inconveniente bastante especial: los usuarios ya no podían ejecutar aplicaciones personalizadas o no firmadas, lo que ayudaba, entre otras cosas, a acabar con la mal llamada piratería.

iPhone 5

No obstante, la scene no ha tardado mucho en ponerse manos a la obra con el fin de vulnerar la nueva versión. De hecho, ha sido el equipo de Pangu el que ha anunciado que ya tienen preparado un Jailbreak para esta nueva edición. Todavía no está disponible, pero la programación ya se ha terminado y podría ponerse a disposición del público lo antes posible.

Según hemos podido conocer, las novedades que se han implementado son bastantes, aunque también es cierto que otras opciones se han tenido que quitar, como el acceso a Cydia. Sin embargo, no por ello deja de ser menos importante. Lo más importante es que el software está en camino, por lo que el anuncio es inminente.

¿Es importante el Jailbreak para los usuarios? Por una parte, sí. Aunque Apple モバイル カジノ está trabajando con el fin de evitar constantemente su instalacion en los smartphones de la empresa, no hay que olvidar que los equipos encargados de su desarrollo también están buscando, a cada hora que pasa, nuevas vulnerabilidade que les permitan instalar aplicaciones sin firmar. Un adelanto muy interesante, ya que otros desarrolladores podrán “trastear” con los teléfonos y sacarle más provecho.

Si queréis instalar este tipo de programas, os recomendamos que estéis especialmente atentos, ya que la versión 1.0.0 está a punto de salir a la luz. De hecho, no nos extrañaría que pronto lo tuviéramos disponible para su instalacion en los dispositivos.

Vía | 9to5Mac
Foto | Neilpcronin

Comentarios

No hay mas respuestas