El futuro es tecnológico pero aspira al bienestar

Publicado el 11 septiembre 2012
Archivado en Josep | 1 comentario

Si tu seguro médico privado no lo incluye, deberías pensar en contrata un seguro dental aparte, ya que la medicina dental no es precisamente barata, y los que han sufrido problemas dentales saben lo dolorosos que pueden llegar a ser.

Un seguro dental es casi imprescindible en cada hogar, ya que el sistema de salud público apenas cubre los problemas dentales, por lo que para solucionar la mayoría de ellos no nos quedará más remedio que acudir a la medicina privada.

El seguro dental consiste en pagar una cuota al mes, con lo cual tendremos derecho a algunos servicios gratis, y tendremos importantes descuentos en el resto de servicios, haciéndo que nos cuesten mucho menos dinero que a quien no está asegurado.

En adeslas seguros podemos contratar uno de estos seguros, aunque ésta no es la única compañía de seguros que los ofrece, y como siempre, os recomendamos comparar tanto precios como coberturas antes de contratar.

Los ahorros en ciertos tratamientos, pueden suponer un 50% con respecto a las personas que no tienen un seguro, lo que es una cantidad muy importante, y más si tenemos en cuenta la crisis económica que vivimos, y que hace que cada vez tengamos menos dinero.

Lo ideal es que este seguro venga incluido en el seguro médico, por lo que antes de contratar un seguro dental, lo mejor es buscar seguros médicos que ya lo incluyan, ya que el precio debería ser mejor que si lo contratamos por separado, ya que cuanto más implicación tengamos con la compañía de seguros, deberíamos pagar menos.

Comentarios

Una respuesta para “El futuro es tecnológico pero aspira al bienestar”

  1. Bitacoras.com on septiembre 11th, 2012 0:10

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si tu seguro médico privado no lo incluye, deberías pensar en contrata un seguro dental aparte, ya que la medicina dental no es precisamente barata, y los que han sufrido problemas dentales saben lo dolorosos que pueden lle…..

No hay mas respuestas