El BitCoin sube hasta los 260 euros

Publicado el 27 julio 2015
Archivado en General | Salir del comentario

La temporada veraniega está teniendo mucho movimientos para BitCoin, la criptomoneda libre. Los más entendidos en el tema aseguraban a principios de junio que el valor de la moneda se iba a quedar en torno a los 250 euros. No han tenido errores, ya que actualmente 1 BTC cuesta 260 euros. El valor sigue subiendo y bajando, pero es muy posible que no lo haga de una manera grande.

BitCoin

La subida comenzaba con el rescate de Grecia. Los usuarios afirmaban que se debía al movimiento del país heleno, pero no ese no ha sido el motivo. Desde entonces las subidas han sido muy fuertes, llegando a superar los 260 euros muchas veces. No se saben los límites a los que la criptomoneda llegará, pero la tendencia señala que el valor debería bajar después de que pase el verano.

Mientras tanto, más compañías y particulares siguen utilizando la moneda para hacer sus compras. Los acuerdos y contratos se siguen revisando, dando lugar a nuevos establecimientos en los que se puede pagar con esta divisa tan diferente. España también se ha unido a la moda de pagar con monedas así, llegando al punto de que muchas empresas se están pensando el entrar en el mercado del BitCoin.

Mapas como CoinMap.org ayudan a ver los negocios mundiales que se están uniendo a la comercialización con BitCoin. 6875 empresas del mundo venden productos utilizando BitCoin, ayudando a la criptomoneda a hacerse más famosa con el paso de los meses. Otras monedas están siguiendo con mismos pasos, pero a una velocidad más lenta que está afectando a su mantenimiento.

En Preev está la cotización del BitCoin en tiempo real, en euros, dólares, libras, dólares australianos y dólares canadienses. Se pueden seleccionar otras monedas. Tiene como fuentes Kraken y BTC-E, dando resultados en tiempo real según los mercados.

Foto | y12

Comentarios

No hay mas respuestas