El BitCoin podría llegar a ser una moneda a tener en cuenta

Publicado el 6 diciembre 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

BitCoin

La verdad es que no creíamos que el BitCoin iba hacerse tan popular. Pero, poco a poco, los usuarios han ido adoptando su uso. Su nombre saltaba a los medios hace varios meses, cuando conocíamos la existencia de una nueva moneda virtual con múltiples usos. Por supuesto, el principal iba a ser su utilización en las transacciones por Internet, como si fuera una moneda real.

Lo realmente importante no es su existencia, sino el hecho de que su popularidad ha aumentado mucho durante los últimos meses. Si antes apenas era conocida, la verdad es que algunas tiendas ya han comenzado a aceptar la moneda como un medio de pago. Y su uso está creciendo, ya que cada vez son más usuarios los que la están utilizando.

Sin embargo, todavía queda bastante camino por recorrer. Aunque el BitCoin es cada vez más famoso, todavía será necesario que más gente la adopte y la comience a utilizar. Para ello, no sería mala idea que su uso fuera más sencillo, o que hubiera más formas de utilizarla. Por supuesto, también será necesario que más empresas acepten la moneda, ya que no podremos utilizarla si no es el caso.

También debemos tener en cuenta un concepto bastante importante. Y es que, aunque no lo parezca, los valores que maneja el BitCoin, respecto de otras monedas, son bastante variables, por lo que hay que tener cuidado si no queremos perder demasiado dinero. Lo recomendable sería ver si la situación se normaliza, ya que así podremos entender mejor cómo funciona.

Por lo demás, podríamos decir que la moneda está en constante evolución. Una evolución favorable, por supuesto, aunque está claro que el camino que le queda por recorrer todavía es un poco largo. Quedaremos espectantes, ya que podríamos llevarnos alguna que otra sorpresa, según como transcurra la moneda. Y vosotros, ¿qué pensáis sobre el BitCoin?

Foto | FlickR

Comentarios

Una respuesta para “El BitCoin podría llegar a ser una moneda a tener en cuenta”

  1. Bitacoras.com on diciembre 5th, 2013 20:20

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La verdad es que no creíamos que el BitCoin iba hacerse tan popular. Pero, poco a poco, los usuarios han ido adoptando su uso. Su nombre saltaba a los medios hace varios meses, cuando conocíamos la existencia de una nueva m…

No hay mas respuestas