DVDFab no ayudará a copiar discos Blu-ray

Publicado el 3 marzo 2016
Archivado en General | Salir del comentario

DVDFab es uno de los programas de volcado de películas más famoso del mercado. Su labor es la de permitir a los usuarios hacer copias de sus DVD y Blu-ray a disco duro o a otros soportes físicos, eliminando las protecciones y permitiendo piratear los materiales. Pero con las últimas operaciones y detenciones, el grupo ha decidido no seguir haciendo la actividad y dejar de dar soporte a las próximas medidas contra la piratería.

DVDFab

Fengtao Software es la empresa encargada del programa. Después de la caída de SlySoft, han decidido no dar soporte a las próximas medidas que se implementarán en los Blu-ray para evitar su copia. La generación 4K UHD presente en discos Blu-ray tendrá un nuevo sistema llamado Advanced Access Content System 2.0. Un cifrado que evitará las copias y que DVDFab no romperá. Así no tendrán que hacer frente a acciones legales.

Fengtao Software ha anunciado que no dará soporte al sistema AACS 2.0. No importa si alguien desvela cómo eliminar esta protección, lo que tienen seguro es que ellos no se involucrarán en la lucha. Las actividades de DVDFab no se detendrán, sino que seguirán dando soporte y desarrollando nuevas versiones del programa, además de ayudar a los usuarios a editar contenidos en 4K y UHD. La decisión de no tomar parte en esta nueva lucha contra los Blu-ray viene de las recientes detenciones que ha habido en el sector.

Los usuarios se siguen preguntando si habrá solución a la versión 2.0 de AACS. Si no es así, no se podrán ripear los Blu-ray y las películas no se compartirán en la red. El mercado de la piratería se verá afectado y presumiblemente el número de ventas de películas aumentará.

DVDFab no quiere tomar parte. Con la caída de AnyDVD son dos las aplicaciones que no ayudarán a copiar películas. Las actividades van por otro lado.

Vía | TorrentFreak

Comentarios

No hay mas respuestas