Disponible VLC Media Player 2.2.5.1

Publicado el 15 mayo 2017
Archivado en General | Salir del comentario

VLC

VLC es uno de los reproductores multimedia más importantes del mercado. Compatible con la mayoría de formatos sin instalaciones adicionales, ligero y fácil de utilizar. Su interfaz pertenece al siglo pasado, pero el funcionamiento es mejor que la mayoría de programas que están disponibles actualmente. Los últimos meses no ha recibido una gran cantidad de actualizaciones, pero el equipo estaba trabajando en los últimos problemas encontrados.

Hace poco se lanzaba la versión 2.2.5.1, una nueva numeración dedicada al mantenimiento del programa. La lista de cambios es pequeña, centrándose en su totalidad en la solución a los problemas que había, sobre todo cuando el funcionamiento del producto no era eficiente. La actualización ya se puede hacer.

VLC Media Player 2.2.5.1 incluye soluciones a los problemas de seguridad en la gestión de las DLL y en los fallos que había en la carga de estos archivos, de manera externa. También se ha solucionado una raya verde que aparecá en los Windows con drivers de AMD, y cierres inesperados del programa cuando se grababa la imagen en Windows. Los problemas con los ficheros mp3 y los scripts con plataformas externas han sido actualizados y arreglados.

En VLC han advertido de que la actualización del programa es muy importante porque se solucionan fallos de seguridad graves. Se recomienda tener la última versión para evitar que VLC funcione mal y que los ordenadores sean atacados.

Para actualizar VLC hay dos métodos: descargar el programa desde su página oficial o ejecutar el actualizador utilizando la función que está disponible en VLC. Recomendamos la segunda, para que el proceso no sea tan largo.

VLC se perfecciona con la versión 2.2.5.1, muy pequeña pero suficiente para solucionar los problemas que han sido encontrados en el reproductor. Una versión que también ayuda a aumentar el nivel de seguridad de su funcionamiento.

Vía | Videolan

Comentarios

No hay mas respuestas