Disney ofrece todas sus películas gracias a una aplicación para iOS

Publicado el 27 febrero 2014
Archivado en Ilde | 1 comentario

Disney Movies Anywhere

Aunque no lo parezca, Disney se lo está tomando muy en serie en términos de medios digitales. Decimos aunque no lo parezca, porque las noticias que unen Disney e Internet no son muchas. Sin embargo, ha sido recientemente cuando nos hemos visto sorprendidos gracias a una de las noticias que se han publicado en numerosos medios de comunicación.

Tal y como hemos podido ver, Disney ha puesto a disposición del público una aplicación gratuita denominada Disney Movies Anywhere. Si, es lo que estáis pensando, ya que la compañía está ofreciendo a sus usuarios el acceso a todas las películas que hayan comprado previamente mediante sus dispositivos electrónicos.

La idea es simple: la empresa está vendiendo sus películas de forma digital, pero ofreciendo también diferentes tipos de incentivos. Por ejemplo, si activamos el programa recibiremos una copia gratuita de Los Increíbles. Además, si ya habéis comprado los filmes en formato físico, también podréis obtener una copia digital gracias a uno de los códigos que están incluidos.

Está claro que Disney quiere moverse más en el entorno digital, por lo que está haciendo todos los esfuerzos que pueda con el fin de ofrecer por Internet todos los productos que pueda. Quien sabe, puede que esta sea la primera de muchas operaciones que tenga pensado hacer.

Por el momento nos quedamos con la idea de esta aplicación. Disney Movies Anywhere es una excelente idea con el fin de vender películas. Aunque la compatibilidad del programa sea en exclusiva para iOS, no descartamos que el programa llegue próximamente a más sistemas operativos, como Android o Windows Phone. Y tampoco sabemos si el negocio quiere vender más cosas, aparte de películas.

Repetimos que quedaremos a la espera con el fin de comprobar si Disney quiere realizar algún paso adicional. Estamos seguros de que, en el caso de que esta jugada les salga bien, no dudarán en mover más fichas.

Vía | The Verge

Comentarios

Una respuesta para “Disney ofrece todas sus películas gracias a una aplicación para iOS”

  1. Bitacoras.com on febrero 26th, 2014 20:10

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aunque no lo parezca, Disney se lo está tomando muy en serie en términos de medios digitales. Decimos aunque no lo parezca, porque las noticias que unen Disney e Internet no son muchas. Sin embargo, ha sido recientemente cu…

No hay mas respuestas