Diseñados unos guantes para pantallas táctiles

Publicado el 31 diciembre 2012
Archivado en Ilde | 1 comentario

Teléfono móvil

Normalmente, cuando utilizamos unos guantes, lo hacemos con el fin de resguardarnos del frío. Sin embargo, también existen otro tipo de guantes que nos facilitarán algunas tareas, permitiéndonos interactuar con pantallas táctiles, por decir algunas. Este tipo de artículos están especialmente preparados para que las pantallas se comporten de manera correcta y eficiente.

¿Qué os parecería la idea de contestar los mensajes de nuestro teléfono móvil mientras vamos por la calle, sin necesidad de quitarnos los guantes? Esa es la opción que nos dan los guantes Mujjo, una curiosa invención que ya tenemos disponible en tiendas.

Si tuviéramos que mencionar de forma detallada las características de estos guantes, podríamos decir que su diseño es completamente innovador, ya que nos permitirá interactuar con la pantalla táctil de nuestro teléfono móvil de cualquier forma. La fabricación ha sido realizada con nylon de alta calidad y una capa de plata entrelazada con el tejido, lo que significa que tendremos un muy buen producto que nos permitirá utilizar las pantallas de nuestros móviles.

También hay que mencionar que los guantes consiguen ser muy cómodos, y funcionarán muy bien cuando tengamos que realizar las acciones habituales que hacemos con nuestro móvil, sin mayores inconvenientes. No debemos olvidar que se encuentran disponibles en varias tallas, por lo que se adaptarán con facilidad al tamaño de nuestra mano.

Los guantes Mujjo también pueden elegirse en cinco colores diferentes, todo ellos disponibles en varias tallas. El precio del artículo es de 24,95 Euros, y ya está disponible para su compra en la página web oficial del producto. Sin duda, se trata de un buen artículo, ya que nos dará la posibilidad de utilizar las pantallas táctiles de nuestros teléfonos móviles sin mayores problemas. Unos guantes a tener muy en cuenta en nuestras compras.

Vía | Monkeyzen
Foto | Wikimedia
Página web oficial | Mujjo

Comentarios

Una respuesta para “Diseñados unos guantes para pantallas táctiles”

  1. Bitacoras.com on diciembre 31st, 2012 18:51

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Normalmente, cuando utilizamos unos guantes, lo hacemos con el fin de resguardarnos del frío. Sin embargo, también existen otro tipo de guantes que nos facilitarán algunas tareas, permitiéndonos interactuar con pantallas ……

No hay mas respuestas