Desveladas las características del Samsung Galaxy Ace 3

Publicado el 11 junio 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Samsung

Los planes de Samsung, una de las empresas fabricante de teléfonos móviles más importante del mercado, ya los sabemos. Junto a un Samsung Galaxy S, va una versión más económica, llamada Ace. ¿En qué se basan este tipo de terminales? En proveernos un aparato más sencillo, pero a la vez más barato.

Hace pocos, la compañía ha puesto a la venta uno de sus últimos terminales dentro de la gama S. El resultado ha sido el desarrollo de un nuevo teléfono móvil, el Samsung Galaxy Ace 3, del cual ya sabemos sus principales características. Lo que podemos decir de él es que será un terminal muy interesante, con cosas que nada tienen que envidiar a otros teléfonos del mercado.

No obstante, tenemos que prestar atención especial a una novedad. Este nuevo Ace tendrá dos versiones, una dual-sim y otra sin dual-sim.

En esta ocasión vamos a echarle un vistazo a la edición dual-sim, la cual recibe el nombre de GT-S7272. Estas son sus principales características:

También debemos tener en cuenta que esta nueva versión de la gama Samsung Galaxy Ace será muy parecida, en cuanto a diseño, a su predecesor, aunque no así en su potencia, la cual será más ajustada. No obstante, estará disponible en tres colores: Negro metálico, rojo tinto y blanco.

Por el momento desconocemos el precio o la disponibilidad que el terminal tendrá en nuestro país, aunque próximamente deberíamos tener nuevas noticias al respecto por parte de Samsung, la empresa encargada de su desarrollo.

Vía | Celularis
Foto | Celularis

Comentarios

Una respuesta para “Desveladas las características del Samsung Galaxy Ace 3”

  1. Bitacoras.com on junio 11th, 2013 0:08

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los planes de Samsung, una de las empresas fabricante de teléfonos móviles más importante del mercado, ya los sabemos. Junto a un Samsung Galaxy S, va una versión más económica, llamada Ace. ¿En qué se basan este tipo……

No hay mas respuestas