Desinstalando OneDrive en Windows 10 con OneDrive Uninstaller

Publicado el 18 agosto 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Windows 10 es un sistema operativo que llama a la convergencia entre todos los dispositivos y servicios de Microsoft. Y uno de esos servicios es OneDrive. El problema que tiene el programa en el sistema es que está integrado en el mismo, siendo muy difícil de desinstalar. Si se quiere eliminar, hay que hacer varios pasos para que no tenga presencia en el sistema. Eso, o descargar alguna utilidad que pueda ejecutar todos los pasos automáticamente.

OneDrive Uninstaller

Hemos tenido muchos problemas para eliminar OneDrive de Windows 10, por lo que al final hemos tenido que recurrir a un desinstalador automático, OneDrive Uninstaller, que eliminará el programa con solo ejecutar el archivo que se descarga. Antes de utilizarlo hay que decir que también se desinstalan algunas características de Windows 10, como los ficheros de roaming, la configuración de la tienda de aplicaciones y la configuración de Windows que esté basada en la nube. Si utilizáis cualquiera de estos datos, podríais tener errores en el uso habitual del sistema operativo.

OneDrive Uninstaller es un script .bat que, con solo ejecutarlo, realizará una serie de operaciones en Windows 10 para eliminar todo rastro de OneDrive. También se pueden cambiar las líneas de ejecución en un editor de texto. Para utilizar la herramienta solo tendréis que ejecutar el .bat como si fuérais administradores.

OneDrive Uninstaller es un desinstalador para Windows 10 que elimina todo rastro de OneDrive del sistema. También afecta a otras características del sistema operativo, por lo que hay que utilizarlo con mucho cuidado. Mejor hacer una copia de seguridad antes de ejecutarlo.

OneDrive Uninstaller es un programa de libre descarga que se encuentra disponible en Github. Ya tiene varias versiones, las cuales optimizan los resultados y solucionan los problemas que se han encontrado. La efectividad no deja de ser muy buena, por lo que recomendamos su uso.

Página web de descarga | Github

Comentarios

No hay mas respuestas