Dashlane, un servicio para generar contraseñas automáticamente

Publicado el 8 enero 2018
Archivado en General | Salir del comentario

Muchos dicen que las contraseñas tienen las horas contadas. Hay muchos sistemas para generarlas automáticamente o para crear hashes que ayudan a identificarnos en las páginas web sin tener que utilizar contraseñas. Los teléfonos son un ejemplo de que hemos pasado de utilizar passwords a usar sistemas de seguridad que identifican el iris o las huellas dactilares. La identidad digital es muy importante.

Dashlane

Dashlane es un programa que quiere preservar eso, la identidad digital. Solo tenemos que identificarnos con nuestras credenciales e importar todas las contraseñas que utilizamos. Se analizará su seguridad y se hará un cambio automático por un password seguro. Lo mejor es que Dashlane reúne todos los servicios en un solo programa, pudiendo tener todo asegurado y haciendo que los inicios de sesión sean automáticos.

Dashlane no quiere acabar con las contraseñas, pero sí ayudarnos a que todas estén guardadas en un solo sistema al que acceder automáticamente y cuando se necesita. Cuando naveguemos no será necesario acceder al programa, sino que identificará automáticamente el servicio y pondrá el dato que se pida.

Dashlane también tiene una característica que ayuda a cambiar las contraseñas de manera automática, cada poco tiempo, por otras más seguras. Esto se puede hacer en ordenadores y teléfonos móviles, dispositivos para los que está disponible y que funcionan muy bien.

Las contraseñas son uno de los datos más robados, con hackers que quieren hacerse con ellas para entrar en las cuentas de los usuarios y robar información. Dashlane es un programa que quiere hacer que todo esto sea automático, sin poner en peligro nuestras contraseñas. La seguridad también se tiene en cuenta, con un cifrado que impedirá que cualquier hacker pueda acceder a los datos.

Dashlane es un programa gratuito que se puede descargar desde su página web oficial. Está disponible para ordenadores y teléfonos móviles.

Vía | Droid Life

Comentarios

No hay mas respuestas