Cute Video Audio Merger, una herramienta para juntar audio y vídeo en Windows

Publicado el 7 junio 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Son muchas las veces en las que los sonidos o vídeos que descargamos están divididos en varias partes que tenemos que ir reproduciendo de manera individual con el fin de verlo todo. Algo muy molesto y que nos hace perder tiempo. Pero gracias a las herramientas que hay en Internet podemos solucionar este problema en muy poco tiempo.

Cute Video Audio Merger

Cute Video Audio Merger es el programa que nos ayudará a juntar los trozos de los sonidos y vídeos que tengamos divididos en varias partes. Se trata de un programa para Windows cuya principal función es la que hemos dicho. Su uso es extremadamente sencillo. Tras abrir el programa encontraréis una interfaz simple en la que podéis señalar los ficheros que queréis juntar en uno solo.

El programa muestra la duración del vídeo y audio, dándonos una idea de cual será el resultado. Podemos indicar el directorio en el que se guardará el fichero resultante, el formato de salida y la calidad de los contenidos. Quizá tengáis que reproducir una muestra con el fin de saber con exactitud lo que os encontraréis, aunque es una molestia que no será tal.

Cuando le déis a Merge, el proceso de combinación de los ficheros se ejecutará. Hay que tener en cuenta que algunos ficheros originales podrían sobreescribirse, por lo que es buena recomendación trabajar solo con copias. El tiempo que tarde la operación dependerá de cosas como los ficheros con los que se trabaja, la duración o el formato.

Cute Video Audio Merger es compatible con la mayoría de formatos de audio y vídeo del mercado como mp3, mp4, avi, flv o mkv. Su simpleza es un punto a destacar, ya que podréis juntar varios ficheros en uno solo en muy poco tiempo.

Cute Video Audio Merger es un programa de descarga y uso gratuito. Una buena herramienta con una sola utilidad.

Vía | VideoTool.Net

Comentarios

No hay mas respuestas