CubeX, la impresora 3D con más éxito del CES

Publicado el 24 enero 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Impresora 3D

Durante el pasado CES, una de las ferias más populares del mundo, se presentaron multitud de productos tecnológicos, a cada cual más sorprendente. Desde televisores a ordenadores, lo cierto es que pudimos ver todo tipo de aparatos que utilizaban las tecnologías de variadas formas. Sin embargo, una de las cosas que más destacó fueron las impresoras 3D.

Este tipo de impresoras nos permiten imprimir objetos en completo 3D, gracias a los planos que podemos construir. De esta forma, tenemos la posibilidad de imprimir fundas para teléfonos móviles o lápices, entre otras cosas. Una herramienta muy útil.

No obstante, en esta entrada nos gustaría destacar uno de los productos, correspondientes a las impresoras 3D, que más sobresalió, entre todos los que se presentaron. Se trata de CubeX, un aparato muy interesante que cumple su función de una manera muy buena.

¿Qué es lo más interesante de este producto? Sin duda, su precio. Y es que, teniendo en cuenta que su fabricación se ha hecho a gran escala, ha permitido hacer llegar el aparato a muchas personas. El coste es realmente ajustado, lo que lo ha hecho muy popular.

Las características técnicas de CubeX también hay que destacarlas, ya que la impresión de las figuras se realiza con piezas monocromáticas de tonos llamativos. La tecnología de desarrollo de Cubify, la empresa encargada del proyecto, es muy buena, lo que significa que tendremos a nuestra disposición una gran calidad.

El precio de la impresora es de 1.299 Dólares, aunque no podemos olvidar que la misma compañía también vende almacenaje en la nube, una línea de accesorios, y tienen una aplicación para teléfonos móviles. Podéis consultar más información sobre el producto en la página web oficial del mismo, donde se encuentran datos sobre algunas de las características más interesantes con las que cuenta.

Vía | Monkeyzen
Foto | Wikimedia

Comentarios

Una respuesta para “CubeX, la impresora 3D con más éxito del CES”

  1. Bitacoras.com on enero 24th, 2013 19:54

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Durante el pasado CES, una de las ferias más populares del mundo, se presentaron multitud de productos tecnológicos, a cada cual más sorprendente. Desde televisores a ordenadores, lo cierto es que pudimos ver todo tipo de ……

No hay mas respuestas