Crean una casa con globos, como la de UP

Publicado el 23 noviembre 2012
Archivado en General | 1 comentario

Globos

Muchos, cuando vieron la película de UP, una de las últimas creaciones de Disney Pixar, se mostraron maravillados ante la casa que se podía ver en el filme. En esta construcción, la cual volaba gracias a una gran cantidad de globos, residían los dos protagonistas.

Lo más sorprendente de todo es que, hace unos días, un aeronauta de 38 años se proponía hacer lo mismo que en la película, es decir, construir una casa que pudiera volar con la ayuda de globos. Y la verdad es que lo ha conseguido. Incluso, mostraba su creación a los asistentes del evento.

En total, para el proyecto se han utilizado 365 globos. Aunque la casa no tiene nada en su interior, ha sido realizada con materiales ligeros. Al parecer, la casa comenzaba a volar en el último Festival Internacional de Globos. El proyecto es ya de por sí una hazaña, aunque también tenemos que observar las intenciones de su creador.

Según afirmaba recientemente, esta construcción es sólo una prueba, ya que quiere realizar otro vuelo, y cruzar el Océano Atlántico dentro de la casa. Debemos tener en cuenta que la distancia sería de 4.000 Kilómetros a través del mar.

Por el momento, el protagonista ya ha realizado un vuelo en el que consiguió sobrevolar el Canal de Inglaterra, aunque parece que el proyecto para cruzar el Océano Atlántico será la próxima idea que llevará a cabo.

Como hemos podido comprobar, parece que la casa, la cual consigue volar gracias a globos de helio, ya es una realidad. Próximamente, su creador intentará poner en práctica un nuevo proyecto, el cual es el de volar sobre el Océano Atlántico en esta peculiar construcción. En total han sido necesarios 365 globos, que han ayudado a que la casa pueda volar a varios metros sobre el suelo.

Vía | Monkeyzen
Foto | Wikimedia

Comentarios

Una respuesta para “Crean una casa con globos, como la de UP”

  1. Bitacoras.com on noviembre 23rd, 2012 18:05

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchos, cuando vieron la película de UP, una de las últimas creaciones de Disney Pixar, se mostraron maravillados ante la casa que se podía ver en el filme. En esta construcción, la cual volaba gracias a una gran cantidad……

No hay mas respuestas