Convierte tu iPhone en una radio de bolsillo con T3

Publicado el 5 marzo 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Auriculares

No sería la primera vez que vemos un teléfono móvil con características que nos permitan escuchar la radio. Si no es con un receptor FM, puede que tengamos la posibilidad de utilizar Internet. En todo caso, los últimos dispositivos móviles nos suelen dar la oportunidad de oír la radio.

Sin embargo, una excelente idea sería que, además de escuchar las sintonías, también podamos realizarle algunas modificaciones a nuestro teléfono para darle un aspecto más acorde. Y T3 podría ser una aplicación que nos sirva para este efecto.

¿En qué consiste el programa? La utilidad es muy sencilla, pero el fin es que podamos darle un toque diferente a la pantalla de nuestro iPhone, conviertiéndolo en una pequeña radio T3. Pero no todo se detiene en su aspecto, ya que la aplicación también tiene varias funcionalidades que nos servirán para manejar la radio del teléfono.

Como habréis podido comprobar, el fin de T3 es el de sustituir el aspecto gráfico de nuestro iPhone por el de la radio con el mismo nombre. Por supuesto, también se han diseñado varias funcionalidades que nos permitan hacer un uso sencillo y sin mayores complicaciones.

En definitiva, la aplicación consigue ser muy interesante, con diversos añadidos que consiguen que sea un programa sencillo, pero muy útil, que nos dará la oportunidad de escuchar la radio. Y todo ello en una interfaz muy simple.

T3 es una aplicación que ya se encuentra disponible en iTunes, a un precio de 0,89 Euros. El programa está en Español, y es compatible con dispositivos iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch de tercera, cuarta y quinta generación y iPad. Aunque también es necesario tener un sistema operativo iOS 5, como mínimo, lo cierto es que la interfaz está optimizada para dispositivos iPhone 5.

Vía | Monkeyzen
Foto | Wikimedia
Página web de compra | iTunes

Comentarios

Una respuesta para “Convierte tu iPhone en una radio de bolsillo con T3”

  1. Bitacoras.com on marzo 5th, 2013 4:04

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No sería la primera vez que vemos un teléfono móvil con características que nos permitan escuchar la radio. Si no es con un receptor FM, puede que tengamos la posibilidad de utilizar Internet. En todo caso, los últimos d……

No hay mas respuestas