Conéctate

Publicado el 4 noviembre 2010
Archivado en CGámez | Salir del comentario


Conéctate al mundo de la comunicación. No dejes pasar lo oportunidad de disfrutar de esta época dorada de la televisión y contrata la oferta que te mereces de TV por cable, con el número de canales que tu elijas a un precio asequible y sin la necesidad de estar bombardeado continuamente por los anuncios. Y tampoco desaproveches la posibilidad de tener una buena conexión a Internet para navegar todo cuanto quieras a un buen precio.

La oferta de televisión por cable de ONO te permite elegir entre las opciones TV Esencial (con cuarenta canales), TV Extra (setenta canales) y TV Total (con la friolera de 100 canales). Todas con la posibilidad de conectarse al pago por visión para los partidos de fútbol de la Liga, la Champions y la Copa, además del acceso a canales de cines, series de TV, documentales, deportes, música y programas infantiles y juveniles. Aunque TV Extra incluye la mejor selección de canales de cine y series de TV, y TV Extra es la oferta de canales más completa que puedas encontrar hoy en día.

Con la conexión a internet de banda ancha de ONO puedes elegir el ancho de banda que prefieras entre 6 y 50 Mb a unos precios más que interesantes. Todo con absoluta fiabilidad, capacidad suficiente, router wifi gratuito y la velocidad que prefieras. También puedes combinar los servicios y disfrutar de televisión por cable e Internet a la vez.

Así que ya sabes, en tus manos está la posibilidad de conectarte al mundo de la comunicación multimedia con ONO.

Comentarios

No hay mas respuestas