Comprar electrodomésticos y cámaras de fotos

Publicado el 3 diciembre 2013
Archivado en Josep | 1 comentario

En la tienda AndorraFreeMarket se puede comprar online electrodomésticos y cámaras de fotos. De este modo, uno puede adquirir estos productos desde casa, a buen precio y de forma tan sencilla como rápida.

 8

En primer lugar, los electrodomesticos Andorra de esta tienda vienen avalados por su precio, calidad y modernidad. Se pueden adquirir calentadores de agua, frigoríficos, lavadoras, secadoras, congeladores, hornos, microondas, cocinas, lavaplatos, aspiradores, cafeteras, tostadores, etc.

Por ejemplo, si uno busca una lavadora puede comprar la ZKN-7124 ZANUSSI por 553,61 euros (IVA incluido). Esta lavadora tiene control de energía, clase de eficiencia de energía C, lavado y consumo de energía a 1.19 y consumo energético de 2200 W. Además, su tipo de carga es de frente, la clase de lavado es la A, la capacidad de cargo es de ocho kilogramos y la máxima velocidad de centrifugado es de 1.200 RPM.

Y si quieres un frigorífico destaca el RB29FERNDWW SAMSUNG que se puede adquirir por 389,33 euros (IVA incluido). En este frigorífico hay que fijarse en su compresor Digital Inverter de Samsung que ajusta automáticamente su velocidad entre cinco niveles a las demandas de frío del entorno. Esto hace posible que el frigorífico mantenga una temperatura constante, reduciendo el ruido (sólo 40 dB) y aumentando su durabilidad.

Por otro lado, en esta tienda andorrana existen numerosas camaras de fotos. En primer lugar, se puede apostar por la G1 (B) BENQ que cuesta 205,70 euros (IVA incluido). Ligera y compacta, la nueva G1 de BenQ es la cámara digital con apertura F1.8 y pantalla giratoria más estilizada del mundo comparada con las cámaras de lente brillante y de pantalla giratoria tipo DSRL en Q2 de 2012. Resulta perfecta para capturar impresionantes fotografías de día y de noche y en cualquier sitio.

Comentarios

Una respuesta para “Comprar electrodomésticos y cámaras de fotos”

  1. Bitacoras.com on diciembre 2nd, 2013 22:12

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En la tienda AndorraFreeMarket se puede comprar online electrodomésticos y cámaras de fotos. De este modo, uno puede adquirir estos productos desde casa, a buen precio y de forma tan sencilla como rápida.   En primer luga…

No hay mas respuestas