Chrome se actualiza ¿aumentará su popularidad?

Publicado el 12 noviembre 2014
Archivado en General | Salir del comentario

Google lleva bastantes años trabajando en su navegador web Chrome. Se trata de un proyecto que está sacado directamente de Chromium, una aplicación libre que ya está ayudando a una grandísima cantidad de gente. Lo más interesante es que los usuarios aumentan a cada día que pasa.

Chrome

Hace unas pocas horas que la propia compañía ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión del navegador. Se trata de la edición 38.0.2125.122, la cual ya está llegando a los tres sistemas operativos mayoritarios del mercado. Incluso, puede que vuestro programa ya se haya actualizado.

Los cambios son bastantes, aunque hay que comentar uno especialmente llamativo: la versión de Adobe Flash se ha actualizado con el fin de hacerla más segura y estable. Debemos tener en cuenta que el plugin se encuentra instalado por defecto para que no tengamos mayores problemas a la hora de ejecutar estos contenidos. Por supuesto, podemos desactivarlo si no lo necesitamos.

También se han realizado ajustes menores que podréis ver en el log del programa, aunque la verdad es que la mayoría de ellos se limitan a pequeñas modificaciones que, a simple vista, no notaréis. Está claro que el software necesita un montón de cambios para que mejore, por lo que este tipo de modificaciones son más que normales.

Si queréis actualizar la versión, recordad que sólo tenéis que meteros en la configuración de la aplicación. De esta manera, ella misma se encargará de echarle un vistazo a la edición que tenéis instalada, descarga e instalando la más actual. Así, además, os evitaréis mayores inconvenientes.

Google está intentando hacer el navegador web perfecto. Y parece que lo está consiguiendo. Todavía sera necesario mucho más trabajo para poder obtener el proyecto definitivo. No sabemos si eso llegará a suceder algún día (las tecnologías están continuamente actualizándose) aunque no estaría de más estar atentos a lo que suceda.

Vía | Chrome Releases
Foto | Ariesk47

Comentarios

No hay mas respuestas