Chrome cierra 15 agujeros de seguridad en la última actualización

Publicado el 6 junio 2016
Archivado en General | Salir del comentario

Chrome, el navegador de Google, se sigue actualizando con novedades y características nuevas. Uno de los aspectos en los que más se está fijando la empresa es en la seguridad. El equipo trabaja para solucionar todas las vulnerabilidades y problemas que puedan poner en peligro a los usuarios. Es normal que cada poco tiempo recibamos nuevas versiones, las cuales están destinadas a mejorar el conjunto.

Chrome

Si sois usuarios de Google Chrome os habréis dado cuenta de que se han publicado dos nuevas versiones en muy poco tiempo. Nos queremos centrar en la última, la cual soluciona 15 fallos de seguridad descubiertos en muy pocos días. La versión 51.0.2704.79 se centra casi exclusivamente en la seguridad y en poner arreglo a los inconvenientes. Para esta versión, Google ha pagado hasta 26.000 dólares en recompensas a los usuarios que han ayudado.

La mayoría de los problemas de seguridad son de riesgo bajo, pero se han solucionado dos graves que permitían ejecutar código malicioso en el navegador gracias al uso de varios módulos que permitían saltar las medidas de seguridad establecidas por defecto. La versión es de mantenimiento y centrada en la seguridad, no esperéis características nuevas o cambios gráficos notables.

El navegador web se puede actualizar de manera automática siguiendo el actualizador incluido en el programa, o descargando la nueva versión desde la página web oficial de Google Chrome. Google quiere que contemos con las últimas actualizaciones y soluciones a los problemas detectados, lanzando nuevas versiones cada poco tiempo. La última es de mantenimiento, pero también es recomendable actualizar para no tener sustos en el ordenador.

Google Chrome es uno de los mejores navegadores web del mercado, con novedades cada poco tiempo que ayudan a optimizar la experiencia en Internet. Un navegador web seguro, estable y que se actualiza cada poco tiempo con nuevas características.

Vía | Softpedia

Comentarios

No hay mas respuestas