Chrome 53 consume menos y es más rápido

Publicado el 7 septiembre 2016
Archivado en General | 1 comentario

Google Chrome 53 ha sido un lanzamiento muy llamativo en el mercado de navegadores web. Además de solucionar problemas de seguridad, también tiene otras mejoras que habían pasado desapercibidas a la mayoría de usuarios. Y es que, según las pruebas que se han hecho, consume menos energía y es más rápido en completar todos los procesos que necesita para funcionar y mostrar páginas web.

Navegadores

Google ha anunciado en el blog de Chrome incluye nuevas características mejoras en el rendimiento y un ahorro en el consume. Las cifras hablan: el consumo ha bajado en un 33% respecto del Chrome 46 de Mac. La velocidad también se ha aumentado en un 15%, por lo que se puede decir que es ahora más rápido y consume menos recursos que hace un año. Novedades muy buenas, sobre todo porque los usuarios ya se habían quejado de este tipo de problemas.

Las mejoras se han conseguido acelerando algunos procesos. Cambios que han desembocado en una mejoría general que agradecerán los usuarios. Por otra parte, Google ha anunciado que próximamente implementarán más mejoras en el rendimiento, acelerando aún más el navegador web. Una de las fases más importantes será cuando Google deje de dar soporte a Flash y opte por HTML5. Tarea que liberará una gran cantidad de recursos.

Parece que el cambio a HTML5 será una modificación muy importante en los navegadores web. Además de por rapidez, por seguridad. Muchos programas ya se están preparando para dejar de dar soporte, algo que favorecerá a la Internet entera al dejar de usar un plugin que ya ha recibido más de una queja.

Los navegadores web evolucionan implementando nuevas tecnologías y dejando de dar soporte a las que están obsoletas. Google Chrome es un ejemplo. Pero las alternativas también están dando mucho que hablar. Al fin y al cabo son buenas noticias.

Vía | 9to5Mac

Comentarios

Una respuesta para “Chrome 53 consume menos y es más rápido”

  1. Bitacoras.com on septiembre 7th, 2016 23:48

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Google Chrome 53 ha sido un lanzamiento muy llamativo en el mercado de navegadores web. Además de solucionar problemas de seguridad, también tiene otras mejoras que habían pasado desapercibidas a la mayoría de usuarios. Y…

No hay mas respuestas