Cemu, el emulador de WiiU, llega a la versión 1.11.4

Publicado el 7 febrero 2018
Archivado en General | Salir del comentario

El emulador de WiiU es uno de los programas más descargados dentro de la emulación de consolas. Su funcionamiento en otras versiones era muy bueno, pero ya está disponible la 1.11.4, que instala características para mejorarlo.

Cemu

La versión 1.11.4 de Cemu instala características para jugar a juegos como Mario Party 10, Animal Crossing: Amiibo Festival y otros más actales. La comunidad estaba pidiendo la compatibilidad con estos videojuegos, y finalmente sus programadores han trabajado para conseguirla. Algunos de los juegos que son compatibles todavía tienen fallos, como el último Zelda, al que todavía no se puede jugar con GPU de Intel. Pero funcionan.

Las mejoras técnicas que se han instalado incluyen una mejora en el uso de la memoria RAM, haciendo que el programa pueda funcionar en ordenadores menos potentes, mejoras en las GPU de Intel, y mejoras en la tasa de frames de los juegos que ya funcionaban. Mario Kart 8 puede ser jugado con una tasa de entre 45 y 60 fps. Antes no se podía hacer funcionar el juego. Las optimizaciones del rendimiento también se han instalado.

Los fallos que se han solucionado incluyen algunos como los problemas de acceso de memoria que daban cierres repentinos en el uso del emulador, y los problemas que había con mandos XInput. El emulador Cemu funciona ahora mejor y es compatible con más juegos, siempre que se configure correctamente.

El equipo que se encarga de la programación de Cemu sigue trabajando en nuevas versiones que mejoren el resultado de la última. Esta se puede descargar desde la página web oficial del emulador, gratis. Para conseguir la mejor compatibilidad con los juegos hay que poner la configuración correcta, con compatibilidad con todos los accesorios que tengamos en el ordenador.

Cemu es uno de los mejores emuladores de consolas que se pueden descargar, con compatibilidad con muchos de los juegos que tiene WiiU. Sigue mejorando con cada nueva versión.

Vía | Rom Game Retrogaming

Comentarios

No hay mas respuestas