Blu-Ray: todo lo que necesitas saber (parte III)

Publicado el 26 junio 2010
Archivado en sovic | Salir del comentario

Tras la primera y la segunda parte, llega la tercera y última. Esta parte está dedicada al mejor reproductor Blu-Ray del mercado: la PS3

Los analistas de la CNN destacaron tanto la calidad de la imagen de la PS3 como su sonido 7.1 Dolby TrueHD, destacando que incluso los DVDs convencionales se veían mejor en este equipo. También se hicieron eco de los rapidísimos tiempos de carga del reproductor y otros elementos adicionales como el hecho de contar con WiFi y ser absolutamente silenciosa. Si a todas estas ventajas del equipo tenemos en cuenta que además es una reputadísima consola y que cuenta con un precio muy competitivo, sale caballo ganador. La PlayStation 3 también ha sido alabada y considerada como mejor reproductor Blu-ray por el prestigioso portal tecnológico CNET, donde no han tenido empacho en afirmar que la consola de Sony “es con diferencia el mejor reproductor Blu-ray en el mercado en este momento”. Veredicto compartido a pies puntillas por Crunchgear quienes han alabado la altísima compatibilidad del reproductor y donde se preguntan con acierto si no será una maniobra de Sony para derrotar a sus rivales.

La PlayStation 3 de Sony mantiene un pulso a muerte con las otras dos grandes consolas en el mercado: la transgresora y un punto infantil Wii de Nintendo y la Xbox de Microsoft, que es la única que realmente parece jugar en su liga. En la guerra de las consolas la Wii es la clara ganadora en lo tocante a ventas, superando con creces al resto de las consolas, que se justifican argumentando que la consola de Nintendo es casi infantil y no puede compararse con la Xbox o PlayStation.

La PS3 es aún y todo, un éxito indiscutible de ventas y esta tercera edición se convierte en un regalo casi irresistible que satisface a todos en casa, unos por jugar y otros por ver películas de una manera hasta ahora no imaginada, siempre y cuando claro el televisor soporte (o más bien aproveche al máximo) este formato, y para saberlo su televisor deberá contar con la pegatina Full HD.

Comentarios

No hay mas respuestas