BlankStamp, un servicio para enviar correos anónimos

Publicado el 14 marzo 2016
Archivado en General | Salir del comentario

Los correos electrónicos envían tanta información privada y que sirve para identificar a las dos partes que los usuarios están buscando nuevas soluciones que les permitan asegurar su privacidad y anonimato. Hay muchos servicios de correos que ofrecen esto, pero ha surgido uno nuevo que ya está siendo muy usado: BlankStamp.

BlankStamp

El servicio sirve para enviar correos electrónicos completamente anónimos. BlankStamp no es como los otros servicios que funcionan en web. Para usarlo tendréis que enviar lo que queráis a direccion_at007_dominio.com@blankstamp.io. El sistema se encarga de traducirlo y enviarlo a la dirección destino. Si queréis enviar un correo anónimo a mark@microsoft.com tendréis que enviarlo a mark_at007_microsoft.com@blankstamp.io.

El envío y recepción de correos electrónico son funciones privadas que no revelan la identidad de los usuarios. Es compatible con los servicios de correos más populares: Gmail, Yahoo y Outlook están incluidos. Al final de los mensajes hay un texto que indica que se ha usado el servicio para enviarlo.

BlankStamp tiene un servicio gratuito y otro de pago. La opción gratuita solo permite enviar cinco mensajes de correo electrónico a la semana. En la de pago no hay límites. Si queréis hacer un uso habitual del servicio es imprescindible conseguir el plan de pago.

BlankStamp es un buen servicio para enviar correos electrónicos anónimos que no desvelen nuestra identidad real. No se envía ningún tipo de información sensible, pudiendo ser usado por todo tipo de usuarios que quieren seguir siendo anónimos. Sus encargados dicen que el uso de la información es respetable y que no guardan datos que puedan resultar comprometedores. Muchas veces estos programas han traicionado a los usuarios al conservar datos personales.

Si queréis enviar correos anónimos, BlankStamp es una buena opción gratuita. Es un servicio anónimo, pero es recomendable usar otras vías si la información que se va a compartir es muy sensible.

Vía | The Next Web

Comentarios

No hay mas respuestas