Blackphone 2, el Android seguro

Publicado el 28 septiembre 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Los usuarios se quejan de que Android no es todo lo seguro que podía ser, con fallos de seguridad y vulnerabilidades que ponen en peligro los datos personales. Los parches salen después de mucho tiempo, agravando los problemas y haciendo que los compradores duden de los teléfonos móviles. Blackphone 2 es un smartphone dirigido concretamente a arreglar los problemas de seguridad que hay en Android, haciendo que el sistema operativo funcione en capas muy seguras que garanticen total privacidad.

Blackphone 2

Silent Circle, empresa dedicada a la seguridad informática, ha diseñado el Blackphone 2, smartphone con Android especialmente equipado para mantenerse seguro en todos los entornos. Está cifrado gracias al sistema operativo Silent OS, basado en Android y desarrollado con la privacidad en mente. Se pueden usar diferentes configuraciones separadas, como si estuvieran presentes varios teléfonos en un mismo terminal. Hay muchas características para hacer de la seguridad la principal función.

El Blackphone 2 es un teléfono con pantalla de 5,5 pulgadas 1080p, conectividad 4G, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento, slot MicroSD y cámara de 13 megapíxeles. Está preparado para ser potente y no sacrificar ninguna característica, superando a otros terminales de la misma gama y dando mucha privacidad a los usuarios. Las comunicaciones nunca son interceptadas con las aplicaciones de la compañía, desarrolladas para comunicaciones privadas y seguras entre usuarios.

El Blackphone 2 está a la venta en Estados Unidos por 799 dólares. Está preparado para dar privacidad, de ahí el elevado precio. Las actualizaciones de seguridad y las actualizaciones de las aplicaciones las publica Silent Circle teniendo como objetivo la seguridad y privacidad de los usuarios. El teléfono se compra en la página web oficial de Silent Circle.

Silent Circle tiene experiencia diseñando servicios de seguridad y aplicaciones cifradas. El Blackphone 2 es un terminal preparado para ser muy seguro y no ser vulnerable a hackers.

Vía | The Next Web

Comentarios

No hay mas respuestas