Blackberry, ¿sigue siendo una buena alternativa?

Publicado el 6 noviembre 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Blackberry

Aunque antaño Blackberry fuera una de las empresas más importante del mercado de la telefonía móvil, lo cierto es que los últimos meses han resultado muy movidos. No sólo se han dejado de vender la gran cantidad de terminales que había antes, sino que ahora la empresa necesita ser vendida para poder remontar el vuelo.

No obstante, lo más sorprendente es que en las tiendas todavía seguimos viendo teléfonos Blackberry para comprar, por lo que no son pocas las personas que tienen una duda bastante seria: ¿siguen siendo una alternativa? Ha habido mucho movimiento pero, al menos en nuestra opinión, siguen siendo una marca a tener en cuenta.

Debemos tener en cuenta, en primer lugar, que los servicios siguen funcionando igual que lo han hecho hasta ahora. Desde el calendario hasta las principales aplicaciones. Es posible que los desarrolladores no estén tan atentos a la plataforma, pero está claro que se siguen desarrollando programas.

Una de las barreras más duras de batir, el precio, sigue estando ahí. De esta forma, aunque podemos encontrar terminales baratos, los productos de la compañía siguen siendo caros, lo que ha hecho que muchas personas se hayan decantado por otra alternativa. Quizá esto haya hecho que las ventas hayan bajado, pero lo cierto es que la empresa debería ponerse las pilas en diferentes aspectos.

De todas formas, no sabemos cual será el rumbo que tomará la empresa, pero está claro que debería ser clave con el fin de que puedan retomar la popularidad que han tenido hasta hace unos meses, cuando eran líderes en ventas. ¿Es posible esto? Está claro que si, aunque tendrán que trabajar de diferentes formas.

Por el momento, nos centramos en el hecho de que la compañía está realizando todos los cambios que cree necesarios con el fin de tomar un rumbo provechoso y ventajoso que les atraiga muchos tipos de clientes.

Foto | Wikimedia

Comentarios

Una respuesta para “Blackberry, ¿sigue siendo una buena alternativa?”

  1. Bitacoras.com on noviembre 5th, 2013 21:52

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aunque antaño Blackberry fuera una de las empresas más importante del mercado de la telefonía móvil, lo cierto es que los últimos meses han resultado muy movidos. No sólo se han dejado de vender la gran cantidad de term…

No hay mas respuestas