Blackberry podría estar conversando con Google y Samsung, entre otros

Publicado el 6 octubre 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Blackberry Q10

Ya sabemos que, durante los últimos meses, Blackberry no ha estado pasando por sus mejores momentos. Algo que ha finalizado al anunciarse la venta de la compañía. De esta forma, la compañía ha estado hablando con otros negocios, con el fin de poder llegar a un acuerdo. Durante el pasado mes de septiembre se anunciaba la posible venta de la compañía a Fairfax Financial, por un precio de 4,7 millones de Dólares.

Sin embargo, aunque la oferta que se ha hecho con anterioridad es más o menos segura, lo cierto es que Blackberry también está hablando con otros negocios, entre los que se encuentran Google, Samsung, Intel, LG y Cisco. La verdad es que las propiedades de la compañía son bastante interesantes, por lo que una venta a una de las grandes del sector sería una ventaja bastante grande.

Según parece, la empresa quiere llegar a un acuerdo definitivo durante el próximo mes de noviembre. Desconocemos si, mientras tanto, estará escuchando ofertas, pero tenemos que admitir que el negocio que la consiga comprar ganaría una gran cantidad de ideas, dispositivos y patentes. Diversas ventajas que, en definitiva, le aportarían un valor añadido, a la vez que varios miles de clientes, a cada cual más interesante. Recordemos que Blackberry es muy importante para el sector empresarial.

Desde sus inicios, los dispositivos de Blackberry han estado muy orientados a las empresas, lo cual ha sido un factor muy importante. No han sido pocas las compañías que han utilizado sus teléfonos móviles, debido a su gran cantidad de ventajas. Durante los últimos años, el mercado también se ha orientado al público en general, aunque la bajada de ventas ha sido más que patente.

Por el momento, las conversaciones son mas que evidentes, aunque tendremos que esperar para ver a qué compañías se vende Blackberry. Esperamos que sea un buen acuerdo.

Vía | The Verge
Foto | Wikimedia

Comentarios

Una respuesta para “Blackberry podría estar conversando con Google y Samsung, entre otros”

  1. Bitacoras.com on octubre 6th, 2013 13:10

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya sabemos que, durante los últimos meses, Blackberry no ha estado pasando por sus mejores momentos. Algo que ha finalizado al anunciarse la venta de la compañía. De esta forma, la compañía ha estado hablando con otros n…

No hay mas respuestas