Blackberry Messenger llegará a Android y iOS

Publicado el 15 mayo 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Blackberry Messenger

Uno de los programas más interesantes para casi todos los compradores de un teléfono Blackberry era la aplicación de mensajería instantánea que venía incorporada. La posibilidad que nos proporcionaba, es decir, poder hablar de forma gratuita con nuestros contactos, ha sido muy usada por todo tipo de usuarios, aunque otros programas hayan cogido la idea en más de una ocasión.

No obstante, había un problema, y es que el proyecto era exclusivo para el sistema operativo Blackberry OS. Esto significa que no podíamos usarlo en el caso de tener un teléfono móvil con otro conjunto de aplicaciones.

Ahora, centremos nuestra atención sobre una de las últimas conferencias que Blackberry ha ofrecido. Y será en este evento donde encontremos una de las noticias que ya se venía rumoreando desde hace varios meses: Blackberry Messenger llegará a otros sistemas operativos.

Tal y como leéis, desde la compañía se ha decidido realizar versiones para Android y iOS, lo que permitirá que otros usuarios utilicen la conocida aplicación de mensajería instantánea, con todas las características que ya hay incluidas en la edición original para Blackberry OS.

Aunque el anuncio ya ha sido realizado, lo cierto es que los programas necesitan la aprobación de Google y Apple.

Teniendo en cuenta los movimientos que ha habido en el mercado de las aplicaciones mensajería instantánea, debemos admitir que llevar Blackberry Messenger a otros sistemas operativos es una buena idea. De esta forma, se pueden ofrecer diferentes posibilidades a más usuarios. Además, las características del proyecto son muy interesantes, lo que significa que se podrían desarrollar aún más cosas para hacerlo mejor.

Blackberry no ha ofrecido más información al respecto, aunque es de esperar que la compañía comente próximamente las novedades que tiene preparadas para uno de los programas más famosos que actualmente tiene en el mercado.

Vía | ALT1040

Comentarios

Una respuesta para “Blackberry Messenger llegará a Android y iOS”

  1. Bitacoras.com on mayo 15th, 2013 12:04

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los programas más interesantes para casi todos los compradores de un teléfono Blackberry era la aplicación de mensajería instantánea que venía incorporada. La posibilidad que nos proporcionaba, es decir, poder ha……

No hay mas respuestas