Black Friday, o cómo conseguir artículos a buen precio

Publicado el 27 noviembre 2013
Archivado en Ilde | 1 comentario

Carretera

Muy pronto, un buen número de tiendas se pondrán a vender artículos a precio de saldo. Rebajas, rebajas y más rebajas que nos permitirán no sólo comprar estos productos, sino también ahorrarnos un montón de dinero. Sobre todo en aquellos productos que pertenezcan al ámbito tecnológico. ¿A qué responden estas ofertas?

Tenemos que mencionar un día que ha ganado bastante importancia. Se trata del Black Friday, 24 horas durante las que una buena cantidad de tiendas deciden hacer rebajas con motivo de las fiestas navideñas. Ya supondréis lo que harán los usuarios. Está claro que en esos días habrá muchas compras. Y las tiendas aprovecharán con el fin de hacer llegar diferentes productos a aquellos usuarios que estén interesados.

¿Cuales son las tiendas que aprovechan este día? De todo tipo. Aunque tenemos que centrarnos en aquellas que no están afincadas en España. Tampoco estamos diciendo que las españolas no se apunten al carro. Todo lo contrario, ya que cada vez son más negocios los que deciden poner en marcha este tipo de iniciativas.

Por supuesto, hay tiendas que tienen iniciativas similares. Por ejemplo, algunas hacen el día sin IVA. Otras celebran fines de semana de promociones. Y hay otras que incluso regalan productos, junto con la compra de otros. Hay tantas ofertas como podáis imaginar por lo que, si estáis esperando para comprar un producto, os recomendamos que miréis diferentes negocios. Esto se puede extrapolar a la tecnología, uno de los sectores donde usualmente se pone el punto de mira.

Podemos esperar múltiples cosas para los próximos meses. Está claro que, mientras que algunas ofertas se seguirán extendiendo, las tiendas podrían bajar los precios aún más, con el fin de llegar al mayor número posible de clientes. Lo que no podemos decir es el tanto por ciento de estas rebajas. Sin embargo, no deja de ser una muy buena noticia.

Foto | Wikimedia

Comentarios

Una respuesta para “Black Friday, o cómo conseguir artículos a buen precio”

  1. Bitacoras.com on noviembre 26th, 2013 21:30

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Muy pronto, un buen número de tiendas se pondrán a vender artículos a precio de saldo. Rebajas, rebajas y más rebajas que nos permitirán no sólo comprar estos productos, sino también ahorrarnos un montón de dinero. So…

No hay mas respuestas