BitCoin Wallet para Android sigue avanzando

Publicado el 1 abril 2015
Archivado en General | Salir del comentario

Hace varias semanas, cuando empezamos a investigar más a fondo el estado de las aplicaciones de BitCoin para Android, nos encontramos con un cliente bastante interesante: BitCoin Wallet. En un principio, tanto el número de descargas como las opiniones no son muy abundantes, aunque la calidad del programa es tanta, que ya estamos deseando que avance todo lo posible. Nada más instalarlo nos quedamos sorprendidos.

BitCoin Wallet

BitCoin Wallet es un sencillo monedero para smartphone Android que nos permitirá tanto enviar como recibir BitCoin. Rápido, ligero y sin muchas complicaciones. Un programa que recomendamos a todos los usuarios. Básicamente, nos proporcionará automáticamente una cartera BitCoin, con direcciones que irán variando por motivos de seguridad. Si queremos enviar dinero, sólo tendremos que escanear la dirección y poner el número que queremos transferir. Todo lo demás se hará en cuestión de minutos.

Nosotros probamos el programa hace un tiempo, pero desde entonces se han ejecutado una buena cantidad de cambios, que han provocado que el proyecto sea aún más interesante. Andreas Schildbach es la persona que se está encargando del desarrollo, lo que significa que, aunque en Google Play no lo ponga, es él el que está añadiendo casi todas las características. Y con la sucesión de versiones, todo va mejorando.

Para que os hagáis una idea, la próxima versión que verá la luz permitirá que veamos una lista con las direcciones de BitCoin que hayamos utilizado anteriormente. Una características que estaba siendo muy demandada.

En cualquier caso, también nos gustaría pedir una cosa: por favor, añadid la opción de no tener que cambiar nuestra dirección en cada transacción. Queremos poder tener una única. De hecho, es algo que está tirando para atrás a mucha gente, debido a la gran cantidad de cambios que esto provoca.

Si queréis descargar la aplicación, podéis hacerlo desde Google Play. Es completamente gratuita.

Vía | BitCoin Talk
Descarga | Google Play

Comentarios

No hay mas respuestas